Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Lo pregunté en el tema de los pelos pero lo dejo aquí también que parece que es más indicado... protección solar para el pelo y la raya? jaja sobre todo, que no se si traen siliconas o algo, que yo ahora con lo de pedir champús en lush estoy usando todo sin siliconas y para no fastidiar el "tratamiento" metiéndole luego siliconas en protectores solares o serums...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uff, no tengo ni idea, pero el maquillaje lioele tiene buena pinta.
Igual en el hilo de BB Creams hay alguna opinión.
Enlace al post

Jum, lo de Lioele tiene buena pinta sí, no como maquillaje, sino para antes de. En sustitución del protector solar y sirve como primer por lo que dice... Eso sí, tiene siliconas a porrón.
El protector solar de Missha de 50 me llama...

Enlace al post
  • 1 mes después...

hOLA CHICAS ME HA GUASTADO este post, pero me ha surgido una duda, yo siempre he usado como protectores solares el helicocare fp 50 para la cara y el isdin spray 25 para el cuerpo, la duda leyendo el post es si heliocare al dia de hoy sabeis si los factores de proteccion son lo europeos y si siguen siendo los americanos pues si es asi con el heliocare del 50 solo voy protegida como un 25 europeo no?
Alguien lo sabe?:coqueta:

Enlace al post

Ala' date=' y esa de sebamed irá bien para la cara o qué? Alguien lo sabe? Me seduce, pero a ver si luego no me lo voy a poder poner :S lo digo por si es muy pesada o qué...[/quote']

Pues eso no lo se... Esta vez no me la cojo porque tengo 4 botes de protección solar facial empezados, soy un desastre :bate:

Enlace al post

• Create New...