Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otros años he usado la crema de Bella Aurora y la de Yves rocher' date=' y me queda muy bien, se puede decir que la mancha desaparece, pero al verano siguiente vuelve a salir y lo que es peor... mas grande :frito:. Se ha triplicado de tamaño en dos años, me llega desde el nacimiento del pelo hasta la ceja izquierda.[/quote']

Las manchas de sol son muy puñeteras, si tu te bronceas un tono, la mancha se broncea varios tonos mas con el mismo tiempo de exposición, lo unico que puedes hacer es poner mas protector en la zona de la mancha, incluso te diria poner un pegote de protector así sin fundir para que no le llegue ni una gota de sol y reaplicar cada poco tiempo. En la playa claro, pisicina etc, no por la calle que iba a quedar un poco raro xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela' date=' los de los probadores no son los que decimos. Los de los probadores son el Toque de color y el Color. No tienen nada que ver. Si puedes pedir una muestra de Heliocare gel FX o Heliocare gel Fusion, a mí me dejan la cara mate, no me salen brillos sólo con eso y con compactos hasta pasadas unas horas, mucho después que con otros productos y desde luego mucho después que con cualquier otro protector solar...[/quote']

en absoluto eran los de color, te hablo de verdad del fusion y del gel :) también tenían con color pero no los vi, que ya tengo las bbcream!

Enlace al post

Otros años he usado la crema de Bella Aurora y la de Yves rocher' date=' y me queda muy bien, se puede decir que la mancha desaparece, pero al verano siguiente vuelve a salir y lo que es peor... mas grande :frito:. Se ha triplicado de tamaño en dos años, me llega desde el nacimiento del pelo hasta la ceja izquierda.[/quote']
Es que lo del tema manchas en la cara son difíciles de quitar por no decir imposible. Hace años me hice un tratamiento en una clínica y tuve que estar echándome una crema despigmentante durante un año a diario(retinoico, kójico,hidroquinona). Tenía una mancha central en la frente , bueno, pues cuando terminé el tratamiento se me quitó peeeero me salieron 2 a los lados del tamaño de la que tú tienes ahora. Este año me estoy repitiendo el tratamiento , ya llevo 7 meses. El médico ya me a advertido que si una piel tiene propensión a las manchas, pueden salir en cualquier momento por mucho que las quitemos. Es como si la melanina, por la edad o por desgaste o lo que sea , está descontrolada.
Eso sí , protección máxima mientras luz tenga el día aunque esté nublado, ni un minuto de exposición al sol a pelo ... en mi caso mucho más porque tengo la piel roja(como quemada) por el tratamiento.
El año pasado usé la bb cream de peripera y me fue fenomenal . A parte de quedarme la piel uniforme protección máxima. No cogí nada de tono , osea que funcionó y me bañaba y todo con ella. Este año lo mismo, pero en realidad ya llevo más de un año con ella usándola a diario y para mi es lo mejor que se ha inventado :plas:

Enlace al post

Ains... Mi madre está utilizando un preparado de kójico e hidroquinona para una mancha que tiene en la espalda y está contentísima. Yo tengo un montón de problemas ahora pero no en la cara sólo (que tengo dos manchitas a cada lado en la parte alta de los pómulos y las telangectasias de la couperosis en la nariz) sino que en los brazos tengo problemas de hiperpigmentación, hipopigmentación y angiomas pequeños. Vamos, que tengo los problemas de una piel de 60 años para arriba... El derma dice que no hay nada que hacer para eso más que protección solar máxima y algún tratamiento que lo atenúe un poco, pero que nada, que las pieles con intolerancia solar son así. Así que na... Ahí ando, con la BRTC SPF50 que he pedido a ver si llega, mientras una muestra de la Skin79 SPF50 que ya termino y protector solar hasta en los pies cuando salgo a la calle... La gente se ríe y me llaman guiri y me dicen cosas como "es lo que tiene ser vampira"... En fin... Espera a que me compre una sombrilla, entonces va a ser la repera :lol:

Enlace al post

Pero que me cuentas Papis ... yo me echo mi protección solar 50 en los pies siempre y aun así tengo la marca de la sandalia (voy con hawaianas) . Este verano he estado en la islas griegas y voy con mi paraguas a todas partes, la sombrilla me parece que quita poco sol jeje. Mañana puede que valla a la pisci y en la mochila lo voy a echar por si acaso no pillamos sombra. Que se rían , a mi no me importa...

Enlace al post

No, si a mí me da igual lo que digan... Me la trae al pairo, sinceramente :)
Lo de la sombrilla, me refiero a un parasol, que no parece tan "paraguas", tipo victoriano o lolita... Ya veré, aunque son caritos :(
Y sí... Yo cojo color igualmente a pesar del protector, y lo renuevo antes de salir a media mañana a desayunar :(

Enlace al post

Claro que se coje color aunque lleves protector puesto,si,un poquito,es inevitable.A finales de verano el sol ya no es tan fuerte pero ahora es inevitable.Papish,hice la prueba el otro dia,como te dije,y chica,manchar no me mancha..:nodigona:pero claro,salí muy poquito tiempo,aqui estabábamos a 21 grados¡¡¡sol y nubes,humm,no sudé ni gota de camino a casa..:duda:de tarde si,ya fué otro cantar,pero tampoco vi que la ropa manchara,y luego fuímos a la playa,1 hora de sol,la marea se comió la arena de la playa(efectivamente había luna llena ésta semana¡¡¡¡:Dya me parecía a mi que estaba yo rara,mareas vivas¡¡¡¡)merendamos en el prao,arriba:lol:nada,se nubló y al merendero con las sudaderas puestas,fresquito,o sea que sol y calor poco,entonces no sudé mucho y nada,que tengo que hacer la prueba con un SPF 50 y un dia de calor,calor,sudando mucho,asi si...

- - - Updated - - -

Enlace al post

• Create New...