Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Bettie a eso me refería con que todos se apuntan al carro, cada vez sacan mas productos con protección solar y parece que nos envían el mensaje que es necesario usar de todo con fps, cuando con un producto solo usado de manera correcta como comenta Karela podría ser suficiente para ir por la calle, pero por otra parte pienso que no está mal que existan tantos productos diferentes con fps ya que te dan mas opciones donde elegir.....como dice Papish si exagerando se consigue que todos hagan lo mínimo ya es un logro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he comprado mis protectores para este año. Estoy terminando algunas muestras que tenía del Avène cleanance SPF30 y mi Skin79 Absolute Total es SPF37 y ya la voy a ir guardando para el próximo otoño.

Los que he comprado son estos:
- Missha All Around Waterproof SPF50
- Skin79 Perfect UV Protection SPF50

Y a ver si consigo alguna muestra de uno que me dijo mi dermatóloga: el Sun Laude Fusion Fluid SPF50 ¿Alguien lo ha probado?

También sacaré la BB cream BRTC Gold&Caviar SPF50

Enlace al post

Yo he comprado mis protectores para este año. Estoy terminando algunas muestras que tenía del Avène cleanance SPF30 y mi Skin79 Absolute Total es SPF37 y ya la voy a ir guardando para el próximo otoño.

Los que he comprado son estos:
- Missha All Around Waterproof SPF50
- Skin79 Perfect UV Protection SPF50

Y a ver si consigo alguna muestra de uno que me dijo mi dermatóloga: el Sun Laude Fusion Fluid SPF50 ¿Alguien lo ha probado?

También sacaré la BB cream BRTC Gold&Caviar SPF50

Papish, que tal van?
yo estoy con heliocare SPF50 XF gel y no me desagrada pero es caro:(
Enlace al post

Yo este año no sé si voy a recibir mucho sol, supongo que no. Pero para defenderme, iré con el protector solar facial de mercadona y con la polvera de Skin 79. No creo que haya mucho más este año.

Enlace al post

¿Cómo que no vas a recibir sol? Aunque no haya luz hay rayos ultravioleta! Pew pew pew! Rayossss!!

A la calle sin protector jamásssssss, y si te pasa espero que sea porque te llevan atada y no podías hacer nada para remediarlo :lol:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...