Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Estoy dudando entre estas dos:

http://www.heliocare.es/productos/360-fluidcream

http://www.heliocare.es/productos/spf50-xf

yo suelo tener la piel seca por eso dudo, por que parece ser que la xf esta especialmente indicada para piel grasa,pero hidratara igual no?
A ver si alguna me hecha una manita, gracias!!!

Estos no los he probado, yo soy más de Avene... El de avene matificante a mi me hace "pielecitas", vamos, que me reseca.
Mira a ver si te pueden dar muestras en la farmacia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me he comprado el gel pero no os puedo dar una opinion fiable porque aqui seguimos en perpetuo invierno y solo me lo he aplicado en alguna zona como el mostacho, el resto de la cara llevo base con proteccion.

El 360 grados tampoco lo conocia, será nuevo.

Enlace al post

Esto lo he puesto en el post de productos anticrisis pero lo copio aquí también :)

Llevo ya una semana usando el protector solar Vichy Capital Soleil spf 50 "toque seco" y me salió baratito, menos de 10 euros, os cuento impresiones:

• se absorbe en nada! Es rapidísimo
  • no deja la cara blanca en absoluto, y eso que la crema es blanca!
  • lo del toque seco es totalmente cierto, llega un momento en el que la mano se te queda "enganchada" porque no hay más crema que menear por la superficie facial
  • Yo tengo acné quístico y no ha hecho que la cara se me ponga de punta ni nada, y a mi la cara me reacciona enseguida.
  • yo me la pongo en 4 puntos de crema en la cara, luego extiendo y voy trabajando la crema en la piel. En cuanto el color blanco desaparece, la piel tiene un aspecto húmedo (que no graso), es el momento de dejar de frotar. Se deja a su aire y en un par de minutos la piel está completamente seca y muy suave (suave, su su suave)
  • Puntos negativos: tiene un intenso olor floral :lol: Que, bueno, no huele a playa como otros protectores pero huele. He notado que desde que dejé de frotar al final y dejo la cara a su aire los dos últimos minutos antes de poner el colorete y eso, el olor es menos intenso. Si sigues refrotándote cuando ya no queda crema el olor es muchísimo más intenso.

Así que le daría un 9/10 por el olor, pero el resto del producto es estupentástico :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo me pedí el de tonymoly de spf30 pa++. por probar y porque es baratito :) ya que suelo tener tanto problema con la absorción de los protectores faciales... aunque este año, teniendo la cara grasa igualmente, no la tengo taaan grasienta, así que quien sabe, igual hago Bingo.

Enlace al post

Yo este año usaré para la cara la de Kiehl's con factor 50. Los dos años anteriores usé la de Eucerin matificante también con factor 50 y me gustó mucho. No engrasaba.
Y para el cuerpo Hawaian Tropic, el año pasado usé la muestra de 100 ml que regalaron con una revista y me encantó, la primera crema solar que cuando te tocas no se nota la piel pringosa...

Enlace al post

Hace un tiempo hice un pedido y entre otras cosas, me compré el bálsamo compacto de Skin79 con PSF50+/PA+++

La intención era bien sencilla, como la protección solar se debe renovar cada 2-4 horas, llevarlo en el bolso para cuando no estuviera en casa poder retocar la protección solar en cualquier sitio. Retocarme con una BB fuera de casa, no es demasiado sencillo, abrir el bote, espejo, luego lavarse las manos, me pareció más fácil un compacto con esponjita.

Pues mi desilusión ha sido máxima :(

El tono es terriblemente claro para mi piel, después al ser bálsamo, me deja un velo "aceitoso/resbaladizo" que me desagrada muchísimo. Como no sabía que hacer con él, lo usaba debajo de una base porqué ya lleva la protección, pero quedo demasiado pegajosa y grasienta.

Pensé que sería tipo el compacto de Avene o el Heliocare, que los tienen en versión oil free, pero nada que ver :anda-ya:

Sabéis que cada piel es un mundo y bla bla bla, pero yo no lo recomiendo :down:

Enlace al post

• Create New...