Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Sabeis en qué paginas web venden hawaiian tropic?
En mi corte ingles no tienen la marca y en perfumerias laguna no tienen el aftersun que quiero y lo mismo me pasa en el mercadona

Hola! En Primor venden la marca, en la página de compra online no sale, pero he leído en el hilo del foro Vogue que algunas chicas piden productos directamente por email que se venden en tienda pero no están en la página. A lo mejor allí te pueden dar más información.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! En Primor venden la marca' date=' en la página de compra online no sale, pero he leído en el hilo del foro Vogue que algunas chicas piden productos directamente por email que se venden en tienda pero no están en la página. A lo mejor allí te pueden dar más información.[/quote']
Gracias.
Les he escrito a ver que me dicen

Enlace al post

He comprado hoy el gel XF de Heliocare,también trae una muestrita de 5ml de color gelcream.
Pregunte en varias farmacias y me cobraban entre 21€-24€..:o, asi que me disponia pedirlo on line pues me salia mejor y a ultima hora lo consegui por 16,90€.
Seca muy bien, no queda pegajosa ni te deja la piel blanca.Y aunque tiene perfume, no es fuerte.
Aun no lo he estrenado, ya os contaré.

[ATTACH=CONFIG]11029[/ATTACH]

post-112378-14375574597745_thumb.jpg

Enlace al post

Hola! En Primor venden la marca' date=' en la página de compra online no sale, pero he leído en el hilo del foro Vogue que algunas chicas piden productos directamente por email que se venden en tienda pero no están en la página. A lo mejor allí te pueden dar más información.[/quote']
Me han contestado que lo van a poner en la web pronto :)

Enlace al post

Kella yo me compre el mismo en el corte ingles, creo que me costo 22 euros, pero aun no lo he podido estrenar en condiciones porque aqui en vizcaya aun estamos en invierno :cry:, no os podeis imaginar lo que esta lloviendo hoy que es cuando abren las piscinas de verano :(.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Arghhh! He probado una muestra de la emulsión facial SPF50 de Be+
Si tenéis la piel mixta o grasa ¡olvidáos! Para ser emulsión es pegajosa y pesadísima, aparte de que para maquillarse encima es un engorro. Nada, para pieles secas quizá, pero de resto fatal... :down:

Enlace al post

¡Arghhh! He probado una muestra de la emulsión facial SPF50 de Be+
Si tenéis la piel mixta o grasa ¡olvidáos! Para ser emulsión es pegajosa y pesadísima, aparte de que para maquillarse encima es un engorro. Nada, para pieles secas quizá, pero de resto fatal... :down:

Yo la probé el verano pasado y tampoco me gustó, me resultó muy pesada y pringosa.
Enlace al post

• Create New...