Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

:meapunto:subiendooo el post de cremitas solares que ya toca8)
Yo estoy ahora mismo,para la cara con el de Skin79,SPF 50,le doy el sobresaliente:plas:me falta comprar resto..cuerpo,niños,etc,etc..iremos contando ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, os quiero preguntar algo por lo que tengo mucha curiosidad. Vosotras os maquilláis todos los días, verdad? Si la protección solar, para que sea efectiva, hay que reaplicarla cada pocas horas... ¿cómo lo hacéis si estáis maquilladas? :duda:

Enlace al post

Con los polvos,hay polveras con Spf bastante altos:)son como las Bbcream,pero en polvos translúcidos(bueno,las hay con algo de color,nada,muy sútil)las hay de varias marcas,la mia es de Peripera,venía la polvera y 1 recambio,estoy ya con el recambio,siempre en el neceser.:D
Y está probada tanto en Asturias a 26 grados,como en Valencia,a pleno solazo8)no te quemas:up:luego te busco enlaces a ver si encuentro en el post de Bbcream :duda:dónde andarán...
Edito,aqui tienes una review

http://medusseando.blogspot.com.es/2013/09/polvos-compactos-i-love-pact-peripera.html

Enlace al post

No, si sé que existen maquillajes con SPF, pero entonces, ¿cuándo usáis las cremas de las que habláis en este post? ¿cómo las reaplicáis?

Y si gastáis maquillajes con SPF (que por lo que leo no es algo supercomún, hay que buscarlos), ¿os los reaplicáis, no recarga mucho?

Enlace al post

Porque hablo de verano,de playa o piscina o montaña,vaya..son protectores solares para ir a cara lavada a estar al sol.Se pone la hidratante diaria y encima el protector.Y puedes,debes más bien,reaplicar la crema cada poco.Si estás mucho rato en el agua,como es mi caso,cada vez que salgo,crema:Dcara y cuerpo.Pero eso es en verano,en playa,cremas,sombrero y gafas de sol,asi me paso el rato 8)
Pero en ciudad,todo el año,te pones hidratante y encima la BBcream,y con eso estás protegida del sol,y maquillada,no son maquillajes convencionales,no son pesados,ni acartonan ni marcan arrugas,sólo te dan sensación de buena cara,unifican el rostro por asi decirlo,pero casi no te dan ni color,y se usan sobre todo por el SPF que llevan,que tienes 35,40,50,muy altos.Las Bbcream son un gran invento:up:
Y asi sales a la calle "maquillada"a trabajar,a comprar,al parque con los niños,a lo que cada una haga..y al cabo de las horas,tiras de polvera para retocar y seguir estando protegida:D(a la vez que quitas brillos de nariz si los hay)o bien,si tienes la Bbcream a mano,reaplicas tb,un poco,igual no por toda la cara,pero repasas nariz y mejillas por ejemplo..
Hay Bbcream algo pesadas"muy maquillaje"que cubren bastante(rojeces,manchas,imperfeciones..)si te apetece tanta cobertura,más para invierno..y existen BBcream muy ligeritas,las que más me gustan para ahora,que casi ni las notas,cubren lo justo para tener buena cara y ya.
De las coreanas la CCBB Misha Complexion es una de esas ligeras para ahora,por ejemplo,la de Elissa Coy otra,y por ponerte otras marcas,Avon tiene una spf 50 que no está nada mal..la verdad que hay muchas;)si tienes la piel seca o grasa eso tb es importante,las hay que controlan los brillos mejor que otras.
Por ejemplo la primera que sacó Garnier,esa tan famosaaa,a mi me pareció un horror :down:de brillosa,y mira que tengo la piel seca,pues me sacaba brillos,y el color horrible.

Enlace al post

Yo a la que llega el verano, sigo utilizando un protector de Heliocare SPF50 que lleva color (es un doradito muy chulo). Con una BB/CC cream sólo, no me animo en esta época del año. Aunque no me exponga al sol, pega de lleno y es imposible evitarlo, así que prefiero usar una crema con protección específica para exponerse al sol.

Avene y Heliocare, tienen también una crema con color que viene tipo polvera y es SPF50, con espejo y te la puedes ir aplicando fuera de casa y sin mancharte las manos ni nada :up:

El año pasado compré un polvera de este tipo de Skin79, pero no me gustó ni el color que da ni el acabado que deja, asi que me voy a dejar de inventos y mirar en la farmacia :nodigona:

También está la opción de los polvos, pero me parece que protegen menos que la crema, no? :duda:

Me dijo el dermatólogo que aunque no te expongas al sol, hay que renovar la protección cada 4 horas. Si estás directamente expuesta, cada vez que salgas del agua o máximo cada 2 horas.

Enlace al post

Pero los polvos con spf se ponen encima de "algo"bien sea una Bbcream,si quieres verte algo maquillada,o bien sea un protector solar,si vas a la playa o no quieres maquillarte en ciudad...quiero decir,salir sales de casa con SPF50 en toda la cara que te proteja:D...y luego,al cabo de las horas,aplicas polvera.
Si sólo se pone hidratante y encima polvos si entiendo que quizás no estás del todo protegida:duda:que se pueda escapar algúna zona de piel sin spf,si...
Uy,se me habia olvidado que yo tb tengo esa polvera de Skin,la de la tapa que se gira para arriba no??ah,si vas a echar un ojo a polveras,me estoy acordando de Shiseido,tiene una polvera azul creo,que es maquillaje en polvo con spf:Dlo usé hace años,me daba un tono muy chulo,me gustó mucho,mucho¡aunque ahora mismo no me acuerdo que SPF llevaba :duda:..

Enlace al post

• Create New...