Jump to content

Mis primeros pinitos en arte de uÑas

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Desde que vi los videos de YouTube sobre NailArt me entraron unas ganas locas de probar...Así que si me lo permitís os enseño algunas cosas de lo que me he ido haciendo...Hay nail art a mano libre, también con pegatinas...pero ninguno con plantillas; yo las plantillas tipo Konad no las sé usar, para eso soy un desastre

Éste fue el primero que me hice:

SNC00917.jpg

(Me he dado cuenta de que esta foto es de antes de retocarme los bordes con el palito de algodón, pero bueno...)

Usé estos esmaltes:

SNC00909.jpg

Luego tengo este otro que es en tres partes o etapas....Primero me hice un nail art simplemente con pegatinas, a los tres días cuando ya se descascarillaba por las puntas lo reparé con una manicura francesa...y todavía a los dos días lo modifiqué con más detalles...Así me dura casi una semana... Os muestro las etapas. El esmalte rojo sangre es de Claire's.

El primer día me pinté las uñas de granate y les pegué florecitas...

P1030652.jpgP1030647.jpg

Cuando ya se pelaban las puntas, las tapé con una punta francesa en un rosa nude...Bueno, me acabo de dar cuenta de que no tengo foto de esta etapa....Os pongo la última, que es la que llevo ahora...Sobre el rosa nude he pintado unas rayitas en negro,y junto a las flores algunos detalles en negro también.

P1030718-1.jpg

Esta técnica de hacerme una punta francesa cuando las uñas empiezan a pelarse me encanta... Este es otro nail art pero al revés, las uñas en nude con florecitas y la punta en granate:

P1030603.jpg

En este caso el granate tiene brillitos, es un esmalte de Mac. Se ve claramente que la punta francesa la hice para disimular las peladuras, jajaja...incluso se ve que se me había caído una flor de una uña..

Espero que os hayan gustado, tened en cuenta que son de novata..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para ser la primera vez no estan nada mal. Yo es que como me las muerdo no me las puedo pintar y me da una envidia ver las uñas asi larguitas...

Yo me las mordía como loca a los 16 años y gracias a la envidia dejé de hacerlo...O sea que cultívala....jejeje... :beso:
De todas maneras yo no las llevo nada largas, eh? Para mí son cortísimas...comparado a como las llevaba cuando era más joven...Pero es que no hay tutía...con el quehacer diario de la casa no hay manera de llevarlas largas...Siempre se me rompe alguna... Menos mal que ahora están de moda así cortas y cuadraditas...
Enlace al post

qué chulada, yo no soy capaz de hacerme las florecitas, es decir, pulso tengo, pero me sale todo muy grueso y se me mezcla el color y la forma jajaja ¿cómo coloreas, tienes pintauñas de los que vienen con aguja para nailart o tienes otro truqui¿

Enlace al post

qué chulada' date=' yo no soy capaz de hacerme las florecitas, es decir, pulso tengo, pero me sale todo muy grueso y se me mezcla el color y la forma jajaja ¿cómo coloreas, tienes pintauñas de los que vienen con aguja para nailart o tienes otro truqui¿[/quote']

Karelaaaaa... A ver si leemos bien.... :lol: Que las florecitas son pegatinaaaaas!!!! :lol: :lol:

Lo que me he hecho a pulso es: todo el nail art de la primera foto...Los puntotes como son muy grandes...me los hice con la punta del pincel normal tal cual. Luego es a pulso las puntas de manicura francesa, las rayitas negras de las puntas y los dibujitos negros en forma de hoja más o menos... Éstas me las hice con el pincelito de nailart, pero no con la agujita, que nunca la he usado. Pero vamos, que las dos clases de flores son pegatinas.

Enlace al post
  • Create New...