Jump to content

Feliz dia de la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas yo........ me voy Elche ahora a comer con mi madre............. bueno cortarme que os han hecho,.... o regalado......... a mi nada!!! pero yo a mi mama le he regalado el prefume que a ella le gusta............ a Alan se lo perdonare. pero cuendo empieze a trabajar........ ejem..... ejem la cosa cambia............. jijjijijijijij un beso mis niñas................;););)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis. muchas felicidades a todas !!!!.

Pandi si te digo mi regalo ya me vas a ver como a una loca:lol:, me ha regalado mi marido un molde para takoyaki, un plato japonés y muchas cositas de cocina, ahhh, y un cupón del día de la madre también ;), al peque todavía le perdonamos el que no nos regale.

Espero que paséis todas un día genial :beso:

Enlace al post

Muchas Felicidades a todas!! :fiesta: A mi me ha regalado mi hijo de 7 años (y de parte de su hermanito que nacera) una Nancy de Colección ¡Me encantan! y una tarjeta llena de besos con una carta muy emotiva y se ha dibujado su mano ¡Preciosa! A mi mami yo la he regalado ropa porque está en proceso de adelgazamiento y vestirse con un par de tallas menos ¡Motiva mucho!:coqueta:

Enlace al post

Yo al final ha sido un dia jodidillo.... me he enfadado con mi madre.................... valla dia hemos ido a elegir pero bueno........... pufffffffffffffffffffffffffffffff estoy super embajona pero a la vez cabrea.................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...