Jump to content

Brocha 150 de Mac

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Por el dia de la madre me ha caido esta brocha de la que tantas ganas tenia :guapa:, pero me ha dejado un poco choff, me ha parecido un poco dura, aunque al contacto con la cara es suave y no pincha nada, no se si por lo que vale hay otras que me recomendarias mas. Aun no la quiero estrenar por si la tengo que cambiar. Dadme vuestra opinion por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

6

• carmen83

2

• Chispiña

2

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si ùedes cambiala, asi son durisimas y cone l tiempo empezara a raspar mas..mejor ese dinero inviertelo en la roja gordona de hakuhodo q sale incluso mas barata, la de mango de lacado de oro...en mi video de brochas la enseño..no tiene nada que ver con la de mac es..SEDA pura...;)

Enlace al post

Gracias Ice, ya la he mirado, parece una maravilla, me lo pienso, pero casi busco algo que pueda comprar en el corte ingles, por lo de tener el ticket de compra de alli.

No se si sera mas recomendable la de polvos de bobbi brawn, o mufe, sephora. Por favor dadme alguna opinion mas :porfavor:.

Enlace al post

Siempre que entro en algún post del foto' date=' se hable de lo que se hable, veo promoción de videos de Icegirl.... Cansa un poco ya.[/quote']
creo que ésto sobra,en serio......Éste foro hasta hace muy poquito era de un número reducido de personas ,cómo una pequeña familia y ice es de las más antiguas y a todas nos encanta lo que publica en éste foro.Es más nosotras la alentamos a que se hiciera su canal de youtube y estamos encantadas de que publique sus cosas por aqui.No es promoción simplemente da su opinión de las cosas,nada más.En vez de cada vez que surge un tema volver a escribir lo que piensa simplemente te remite a sus videos porque es dónde lo explica mejor.
Creo que cuando una persona viene a un foro se tiene que adaptar y no intertar cambiar las cosas cómo le conviene.
Nunca he tenido ningun problema contigo y te trato en varios foros pero en serio no se por qué te empeñas siempre en sacar cosas de contexto.Solo tienes que abrir una encuesta preguntando si creeis que ice tiene que dejar de hablar de sus videos y te darás de bruces con la cruda realidad.
Lo que te digo intenta adaptarte al tipo de foro que ya te digo yo que es muy muy distinto al de vogue,al de maccounter o incluso hasta el de intercambios.Siempre intentado aportar lo tuyo pero sin imponer nada.
Además creo que hasta el día de hoy te hemos tratado aqui muy bien.Y ya te digo que si te metescon ice te metes conmigo y casi con la mayoría del foro porque además no llevas razón en lo que dices.

Enlace al post

Elvas a mi lo que me cansa es que siempre aportas comentarios negativos. Estoy de acuerdo con Carmen, Ice es un encanto de compañera y se curra un monton los videos para facilitarnos las cosas a las demas, al contrario que tu, que o no aportas nada o intentas meter cizaña. Como compañera de foro me desgradas un monton.

Enlace al post

• Create New...