Jump to content

Me despido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jooooo!!! Vaya forma de empezar la semana después del puente. Me da mucha pena que te vayas, me encanta (supongo que debería decir encantaba) leerte, lo sabes... y no pienses que te vas a librar tan fácilmente de mí, te tengo "vigilada" ;).
Gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar, y por haber tenido la deferencia de despedirte con tanta elegancia... eres una joya. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da pena que te vayas. Eres de las foreras que aportaban un punto de vista con mucho sentido común.

Yo creo que si te vas es por algo. Lo digo porque si no te apetece ya participar tanto o ves que no tienes nada que aportar pues con participar menos o entrar sólo de pascuas a ramos es suficiente. Esto me suena a que algo te ha pasado para que hayas decidido no volver a participar.

Lo siento de veras. Espero que cambies de idea y dentro de un tiempo nos eches de menos..je je je y te pique el gusanillo...

Me extraña también que nacho no haya cerrado el mensaje, pues siempre los cierra ya que está prohibido poner mensajes de despedida y a muchas foreras se los ha cerrado.

De todos modos me alegro que no te lo cerrara porque así te puedo responder.

Enlace al post

la verdad que me da penita que te vallas............................. un beso mi niña............ es tu decision.......................... te doy por lo menos las gracais por despedirte.......................

Enlace al post

yo tambien lo siento, este foro no es lo que era y se han ido muchas que tambien echamos de menos, se que algunas por problemas, por falta de tiempo o ya porque no le interesa se van, pero jolin se las echa de menos yo me acuerdo mucho del principio como dice una compy que estaba deseando llegar a casa para leer a mias amigas del foro y ahora soy yo la que tampoco tengo tiempo, pero bueno entro de vez en cuando, cuando puedo, bueno en fin que se te echara mucho de menos y si quieres cuando puedas te pasas por aqui y nos saludas estaremos encantadas de leerte, suerte y besossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...