Jump to content

LOLA Make Up

Puntuar este tema:


lapeka

Recommended Posts


os voy a dejar el enlace de su pagina web, a ver q os parece:

http://www.lolamakeup.es/es/productos-maquillaje-looks.php?cat=6

me parece q estos productos tienen buena pinta, no? q opinais?
es q los van a empezar a vender en una perfumeria de mi ciudad, y me gustaria saber mas sobre ellos, en cuanto a relaccion calidad precio.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, Lapeka estuve en una tienda y me hicieron una prueba soy muy blanca, no me suelo maquillar porque me veo una careta (poco natural)
la base se oxido en mi piel cuando paso un tiempo y me quedo oscura. Eso no quiere decir que a otra persona le pase, no se si es culpa del producto o tiene que ver con la piel de cada uno.
Flopsy comento que los labiales estan bien, me quede un colorete en polvo 9,90 los tonos de la weeb no se corresponden.
De momento es lo que te puedo decir.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!
Pues yo, queriendo comprar una base mas ligera para el verano, puesto que no me parece conveniente la Studio Fix de Mac, opté por comprarme una de Lola Make Up... en concreto la equilibrante.. crasso error
El stand que tenían puesto en la perfumería me encantó, y los precios ya no veas... pero la base de maquillaje no me parece ninguna maravilla, llevo utilizándola 15-20 días.
Me saca brillos en la piel, cuando yo NO tengo piel grasa, por supuesto no aguanta mas de 3 horas...
se me oxida, y dá la impresión de tener la cara sucia y mal olor... son sensaciones, quizá esté exagerando un poco, pero la base de maquillaje no la recomendaría.
Quizá dé otra oportunidad a coloretes u otro producto, pero no vuelvo autilizar una base de maquillaje de esta firma.
Voy a leerme el post porque me interesan vuestras opiniones,
muakkkss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( pues q pena lo del maquillaje....
a ver si nos dan mas opiniones, por q tener tienen buena pinta, pero quiero ir al stand de la perfu ya en pre-aviso, por q sino me caliento y compro, y por baratas q sean no estoy pa tirar el dinero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
He caído en el foro buscando opiniones de lola en google y me he quedado sorprendida porque creo que es la primera vez que leo algo negativo de ellos. Hasta ahora todo han sido alabanzas de blogueras y aunque he leído cosas que se pueden mejorar, nunca nada tan malo como lo que dice catrovinte.
estoy decidida, esta tarde me paso pro gilgo y pico, y así os cuento en unos días cómo me ha ido


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el martes pasado me compré varias cosas de LOLA:
- polvos compactos
- gloss
- colorete
Y tengo que decir que estoy encantada. Los polvos dejan un aspecto muy natural y junto con el colorete quedan genial, es un color coral para el verano que favorece mucho.
El olor del gloss no me encanta pero el resultado sí, me compré un color fucsia que una vez puesto no queda tan fuerte como parece.
Veredicto: LOLA SIIIIII
¿alguna más ha probado algo?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he ido a ver los productos y la verdad q tienen muy buena pinta, los gloss vienen en un envase muy original puede q mas adelante caiga uno rosita muy mono q vi.
me compre una brocha mofeta, tenia buena pinta y de precio tampoco estaba mal, 16€+-, pero no es demasiado buena, suelta muchos pelos, a ver si cuando la lave deja de soltarlos.......ya os dire, de momento no me esta gustando nada.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...