Jump to content

LOLA Make Up

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

os voy a dejar el enlace de su pagina web, a ver q os parece:

http://www.lolamakeup.es/es/productos-maquillaje-looks.php?cat=6

me parece q estos productos tienen buena pinta, no? q opinais?
es q los van a empezar a vender en una perfumeria de mi ciudad, y me gustaria saber mas sobre ellos, en cuanto a relaccion calidad precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, Lapeka estuve en una tienda y me hicieron una prueba soy muy blanca, no me suelo maquillar porque me veo una careta (poco natural)
la base se oxido en mi piel cuando paso un tiempo y me quedo oscura. Eso no quiere decir que a otra persona le pase, no se si es culpa del producto o tiene que ver con la piel de cada uno.
Flopsy comento que los labiales estan bien, me quede un colorete en polvo 9,90 los tonos de la weeb no se corresponden.
De momento es lo que te puedo decir.

Enlace al post

Hola!!!
Pues yo, queriendo comprar una base mas ligera para el verano, puesto que no me parece conveniente la Studio Fix de Mac, opté por comprarme una de Lola Make Up... en concreto la equilibrante.. crasso error
El stand que tenían puesto en la perfumería me encantó, y los precios ya no veas... pero la base de maquillaje no me parece ninguna maravilla, llevo utilizándola 15-20 días.
Me saca brillos en la piel, cuando yo NO tengo piel grasa, por supuesto no aguanta mas de 3 horas...
se me oxida, y dá la impresión de tener la cara sucia y mal olor... son sensaciones, quizá esté exagerando un poco, pero la base de maquillaje no la recomendaría.
Quizá dé otra oportunidad a coloretes u otro producto, pero no vuelvo autilizar una base de maquillaje de esta firma.
Voy a leerme el post porque me interesan vuestras opiniones,
muakkkss

Enlace al post

:( pues q pena lo del maquillaje....
a ver si nos dan mas opiniones, por q tener tienen buena pinta, pero quiero ir al stand de la perfu ya en pre-aviso, por q sino me caliento y compro, y por baratas q sean no estoy pa tirar el dinero.
Enlace al post

Hola
He caído en el foro buscando opiniones de lola en google y me he quedado sorprendida porque creo que es la primera vez que leo algo negativo de ellos. Hasta ahora todo han sido alabanzas de blogueras y aunque he leído cosas que se pueden mejorar, nunca nada tan malo como lo que dice catrovinte.
estoy decidida, esta tarde me paso pro gilgo y pico, y así os cuento en unos días cómo me ha ido

Enlace al post

Al final el martes pasado me compré varias cosas de LOLA:
- polvos compactos
- gloss
- colorete
Y tengo que decir que estoy encantada. Los polvos dejan un aspecto muy natural y junto con el colorete quedan genial, es un color coral para el verano que favorece mucho.
El olor del gloss no me encanta pero el resultado sí, me compré un color fucsia que una vez puesto no queda tan fuerte como parece.
Veredicto: LOLA SIIIIII
¿alguna más ha probado algo?

Enlace al post

al final he ido a ver los productos y la verdad q tienen muy buena pinta, los gloss vienen en un envase muy original puede q mas adelante caiga uno rosita muy mono q vi.
me compre una brocha mofeta, tenia buena pinta y de precio tampoco estaba mal, 16€+-, pero no es demasiado buena, suelta muchos pelos, a ver si cuando la lave deja de soltarlos.......ya os dire, de momento no me esta gustando nada.

Enlace al post
  • Create New...