Jump to content

Tinte para el cabello

Puntuar este tema:

Lamber

Recommended Posts

A mi me van bien los de mercadona, tiñen bien, los colores son bonitos y me duran tanto como el que me ponían en la peluquería (y son super baratos, 4 euros si mal no recuerdo)
Eso si, no he probado más, así que espérate a que te hablen las expertas en tintes y te cuenten un poquito más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como Karela: Yo a mi madre y a mi hermana les pongo tintes del mercadona y dan muy buen resultado!! Colores muy bonitos y quedan con mucho brillo :) Y son muy baratitos.

Se lo puse a una amiga de mi madre que tiene las canas muy duras y que le cobraban 60 euros cada vez que se retocaba las raíces en la pelu. Le cubrió las canas al 90%, y eso, canas muy duras! Ella se quedó contentísima, porque en la pelu le habían convencido de que tenían que echarle productos especiales por el tipo de cana que ella tenía y con el de mercadona tiene suficiente.

:)

Enlace al post

yo te recomiendo lo mismo que lara y si no quieres o no tienes tiempo de ir a la pelu me pasaria por una tienda especializada en productos de peluqueria y que hay te aconsejen, en general todas las marcas son buenas pero para mi gusto y con las que mas he trabajado son matrix o diapo y l'oreal pero depende de cada comercial trabajan con una casa u otra

Enlace al post

Muchas gracias chicas...
Es que no se si probar los del mercadona. Yo suelo usar los de schwarzkopf, pero la verdad es que a mi se me va enseguida el color y no me queda nada.
Por eso queria probar otras marcas.... habia leido que los del mercadona van bien, pero me daba miedo probar por si me producia alergia o cosas raras....
Probaremos a ver que tal.
Gracias!!!!

Enlace al post

viene con instrucciones para hacer prueba de alergia, pero en fin, que si usando otros tintes no te ha pasado nada no creo que te vaya a pasar algo con este, que es mercadona, no un cuchitril ilegal en bagdad XD
A ver qué te parece, yo he probado dos tintes en mi pelo y otros dos en el de mi hermana (para mi el chocolate y el marrón caoba oscuro, para ella un rubio medio y un rubio ceniza, y todos aguantaron fenomenal)

Enlace al post
  • Create New...