Jump to content

aYUDA: Que come un bebe de biberon?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
Te digo más o menos como hago yo con mi niña, que tiene también 7 meses y medio:
A las 6:30 me levanto yo y le doy el pecho.
A las 9 o 9:30 se suele despertar y le vuelvo a dar pecho.
A las 11 o 11:30 se toma un biberón de 210, a veces no se lo termina
A las 14 o 14:30 le doy pecho de nuevo y se suele dormir una siesta.
A las 16 o 16:30 le doy papilla de verdura con carne, pero no come mucho, el día que más unos 100 ml, le doy biberon para complementar la papilla, suele comer unos 120, a veces menos.
A las 18 más o menos le ofrezco papilla de fruta, pero no he conseguido que coma más de medio tarrito de los pequeños.
A las 20:30 de doy de nuevo biberón, le hago 180 pero no se lo suele terminar.
A las 22:30 nos vamos a dormir y le ofrezco el pecho, se suele dormir así casi siempre.

Según vaya comiendo más de las papillas le iré quitando la leche. (por cierto, al biberón le añado cereal con gluten), pero me da la sensación que mi niña no come mucho, no sé si te puede servir de ayuda nuestra rutina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jope...

Pues la mía no come tanto y eso que la pediatra me dijo que me controlara que se me ha salido de la curva..por exceso..

La mía a las 9.30 bibe 240 con 2 c de cereales.
13.30 papilla, de babycook llena hasta arriba y un trocito de platano
18.30 ó bien pan con jamon york o fruta
22.00 bibe de 240
A veces le doy otro bibe, si tiene mas hambre antes de dormirse...

Durante el día si tiene algo de hambre le doy una tortita de esas tipo biocentury pero sin sal. Para que no se me vaya más del peso..

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...