Jump to content

Cuanto puedo pedir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí la canguro de mi hijo me cobra 8 E la hora, a mí por estar con un bebé me parece demasiado, pero de momento no tengo otra opción, ahora bien si vas a estar con el niño muchas horas y diarias , haría un precio cerrado, por ejemplo por 8 horas diarias con el niño 500 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, lo mío sí, sería por horas, unos dias serian 4 horas , otros dias 8, otros 2...ya qu elos padres tienen horarios muy cambiantes y dificiles de compatibilizar, pero solo me encargaria del bebe, la casa me han dicho que nada y es al lado d emi cas, porque son mis vecinos osea que no tengo ningun gasto de transporte ni nada .

Os pareceria excesivo pedir 6 euros por hora??
:beso:

por si te sirve una amiga me ha dado los precios de la suya: de dia cobra 8€, de noche 10€, tambien la tiene por horas, y no son fijas, sino que la llama en funcion de su horario.
:beso:
Enlace al post

A mí la canguro de mi hijo me cobra 8 E la hora' date=' a mí por estar con un bebé me parece demasiado, pero de momento no tengo otra opción, ahora bien si vas a estar con el niño muchas horas y diarias , haría un precio cerrado, por ejemplo por 8 horas diarias con el niño 500 €[/quote']
con 1 bebe de un año te parece mcho??? que quieres que regale su trabajo???

Enlace al post

Me estáis ayudando mucho chicas :smile:, creo que pediré 6 por hora ( tiene que ser por horas porque llevan unos horarios muy inconstantes y puedo tener dias de quedarme 2 horas y dias de quedarme 8, con lo cual creo que lo más justo es cobrar por horas) y si me decis que ese precio no es excesivo creo pedire en torno a eso 6/7 € por hora y a ver que les parece.

Muchisimas gracias:beso:

Enlace al post

No' date=' no quiero que regale su trabajo, pero tu lo has dicho tiene un año, y siempre lo encuentro en su parquecito y viendo la tele.[/quote']
Pues no es precisamente lo que tiene que hacer un bebe de un año. Yo no se lo consentiría:duda:.

Enlace al post

Pues no es precisamente lo que tiene que hacer un bebe de un año. Yo no se lo consentiría:duda:.

Totalmente de acuerdo kirsikka.
Yo desde luego no pienso actuar así, con mis sorinas me ha ido muy b ien y son niña ssuperespabiladas porque hemsointentado desde muy chiquitinas estimularlas a tope y la niña que voy a cuidar tiene ahora 18 meses,yo considero que a esas edades son esponjitas, y es el mejor momento para estimularlos, de hecho le dije a la madre si m iba a dejar llevarla a jugar por ahi con otros niños, a la piscina...y m dijo que por supuesto que como si fuera mia y desde luego que lo ultimo que haria seria meter a un bebe en un parque y dejarlo ahi como si fuera un muñeco...
Pero hay gente con tanto morro...yo tampoco se lo consentiria marthius, aunque claro, a veces la necesidad, si no te queda mas remedio...no se...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...