Jump to content

Comprar una sola cosa en MAC? Imposible!!! Editado Foto

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

He ido a MAC a comprar una sombra de ojos, pero noooooooo eso no puede ser. La sombra que quiero no la hay pero hay tantas cosas......
Al final ha caido: un colorete, el sunbasque y dos labiales. El gloss de la colección de Ungaro, pastel emotion y el labial HUE que le tenía ganas.
Me han dado una muestra de maquillaje Studio Fix y bien generosa. Hoy estaba la chica de buenas asi que me puedo considerar bien atendida.

Luego haré fotos que me voy a poner con la comidad de los niños.

Edito para poner la foto, siento la calidad, es con móvil que no tengo la cámara ahora.
El gloss de Ungaro me tiene loca, es precioso, me recuerda al orgasm pero sin brillitos, con un color más uniforme. Y el HUE es imprescindible para las que les guste el maquillaje nude.
El colorete no lo he probado todavía pero como tengo tonos rosas pues este es diferente. No es tan osucro como parece en la foto.
24ctqc7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Caprichosonaaaaaaaa!
HAs caido con todo el equipo , eh?

Eres rubita?? Lo pregunto por los tonos, los veo tan delicados!!! Yo que soy morena no se si se me iban a notar mucho esas tonalidades tan rositas....por eso cuando puso el otro día MArsu la nueva cole, ni me inmuté, pá mi que estos matices sonrosadines me los iba a "comer" literalmente mi piel olivacea... :cry::cry:

Monisimo todo Ydiaz... :up:
Enlace al post

:o Caprichosonaaaaaaaa!
HAs caido con todo el equipo , eh?

Eres rubita?? Lo pregunto por los tonos, los veo tan delicados!!! Yo que soy morena no se si se me iban a notar mucho esas tonalidades tan rositas....por eso cuando puso el otro día MArsu la nueva cole, ni me inmuté, pá mi que estos matices sonrosadines me los iba a "comer" literalmente mi piel olivacea... :cry::cry:

Monisimo todo Ydiaz... :up:

Soy blanquita de piel, pelo castaño claro con mechas rubias en dos tonos, asi que se podría decir que soy "pelirubiateñida" Pero en general no me gustan los labiales subidos de todos.
Enlace al post

No teneis mesura, de verdad... :o:o:o:o muchas veces me pregunto que hago yo en este foro, no soy nada antojadiza y me modero mucho con los caprichos..., no entiendo como se te puede antojar todo eso Ydíaz, de verdad :duda::evil::evil::evil::evil::evil::evil: verde de envidia estoy.

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...