Jump to content

recomendacion colchon niño casi 3 años?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resulta que mi nene tiene en su cama un colchón de muelles normalito (le compré al amueblar la casa para los invitados) y no se si será adecuado o será mejor uno de latex o uno combinado de muelles y lates o muelles viscolastico, miro tipo de colchones por internet y me vuelvo loca de todo lo que hay...me tendré que pasar por una tienda a ver, pero a veces te venden lo que ellos quieren...
¿alguna recomendación?:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre los colchones para las camas de las niñas estaba igual que tu, y en la tienda me recomendaron uno normalito de muelles, me dijeron que para el peso de los niños es suficiente, además piensa que casi todos los crios se les escapa el pis, o vomitan, y quien no los ha pillado saltando en la cama??? además se supone que los colchones se han de cambiar cada 10 años, entonces a mi me dijeron que comprase uno de muelles normal, y ya cuando tuvieran 12-14 años que les comprase el que quisiese

Enlace al post

Resulta que mi nene tiene en su cama un colchón de muelles normalito (le compré al amueblar la casa para los invitados) y no se si será adecuado o será mejor uno de latex o uno combinado de muelles y lates o muelles viscolastico, miro tipo de colchones por internet y me vuelvo loca de todo lo que hay...me tendré que pasar por una tienda a ver, pero a veces te venden lo que ellos quieren...
¿alguna recomendación?:beso::beso:

Pues yo te voy a decir lo mismo que yelines. Cuando fuimos a comprarle el colchón para su cama nos dijeron que para su peso uno normalito le venía fenomenal. Luego dentro de 10 años haremos un estudio de colchones jajaja.
Además es eso, saltán, vomitan, se les escapa algún pis, etc etc, así que yo creo que el que le tienes le vale estupendamente.
:beso:
Enlace al post

Yo voy a decir lo mismo que las compañeras. A mi tambien me dijeron que cuando el niño es pequeño con un colchón normalito es suficiente, tanto por el peso, que es pequeño, como por los escapes nocturno, vómitos etc... y así más adelante ya comprar uno mejor.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...