Jump to content

Ceremonia civil en los jardines del hotel

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Chicas abro este nuevo post porque todavia no tenemos muy claro como será nuestra boda, y una de las opciones es esta, hacerla en los jardines (preciosos) del hotel donde haremos el banquete.
Alguien se casa o se ha casado así? necesito ideas de decoración, lecturas, nosé de todo un poco que nunca he ido a ninguna y estoy muyy perdida.:-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendras que hacer un paripe, ya que los libros del registro no permiten sacarlos de su sede. Pero yo en su dia hice un paripe (aunque en mi caso fue semiparipe ya que nos caso una concejala amiga de mis padres...). Lo que hicimos fue firmar los certificados el dia de la ceremonia (por eso fue semi paripe... Aunque llevaban a fecha del dia anterior) y el dia antes fuimos al ayuntamiento y firmamos el libro, etc. Para la ceremonia la medio montamos como una ceremonia normal, musica a la entrada, la concejala esta comenzo diciendo a que veniamos, luego hicimos unas cuantas lecturas que elegimos nosotros (un poema de Pablo Neruda, incluso un trozo de la carta a Los Contintios de San Pablo..., etc), el padrino de boda y mi hermana hablaron un poco, firmamos los certificados despues de que la concejala leyera los articulos que tocan y al final una amiga irlandesa nos leyo una bendicion antigua que ellos hacen en las bodas justo antes de salir. Volvio a sonar musica y salimos...

Por cierto mi boda fue trilingue... Hubo lecturas en espanol, ingles y holandes asi que en ese sentido era un poquito mas complicada.

Chicas abro este nuevo post porque todavia no tenemos muy claro como será nuestra boda' date= y una de las opciones es esta, hacerla en los jardines (preciosos) del hotel donde haremos el banquete.
Alguien se casa o se ha casado así? necesito ideas de decoración, lecturas, nosé de todo un poco que nunca he ido a ninguna y estoy muyy perdida.:-(

Enlace al post

Sé que los libros no pueden salir del registro, nos casará el alcalde me imagino ya he hablado con él y me ha dicho q no hay problema, aunque tengamos que ir a firmar con que sea el mismo dia x la mañana me vale, no tengo ni idea de como hacerla, quiero que me lea mi prima de 11 años para entonces y un par de amigas, los padrinos en la ceremonia civil tienen el mismo papel que en la religiosa? me refiero a si se ponen a nuestro lado y demás...
Graias flopsy

Enlace al post

le pides al hotel que ponga una mesa, un atril, o algo. Elegis un sitio que os guste de los jardines y montais ahi una pequena zona para la ceremonia. Pide al hotel os ponga sillas y es mejor si teneis una mesa con unos arreglos florales y demas... Asi los que hablen se ponen a un lado y vosotros frente a ellos y luego como te digo haceis el paripe de los certificados y queda todo como muy 'oficial'.

yo en su dia me case en el Hotel Palace en Madrid, y monte la ceremonia en una de las rotondas (una sala redonda) que tienen. Me pusieron sillas forradas, una mesa con una banqueta pata nosotros y habia un atril a un lado con microfono mas una silla para la concejala. El trayecto que llevaba a la mesa estaba decorado con un par de arreglos florales mas dos grandes a los lados de la mesa y a la entrada se pusieron los musicos que tocaron para nosotros. Dejamos unas libretitas con las traducciones de los textos sobre las sillas con nuestros nombres en la portada y llevaban atados en el centro una borlita con el hilo de seda. La verdad es que estuvo bien...

Enlace al post

He estado hablando con el hotel y me han dicho que lo mejor es que vaya un dia y ellos me explican como lo hacen, y que si quiero puedo ver una boda este verano que la van a celebrar así y me hago una idea, asique será lo que hagamos, gracias Flopsy

Enlace al post
  • Create New...