Jump to content

Me recomendais alguna sillita de paseo????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, :)
Mi peque tiene ya 18 meses y quiero mirarle una sillita de paseo, sobretodo quiero que se tumbe, que sea ligera y buen precio (como no, jeje!) Estoy mirando y claro, todo el mundo opina de la Mclaren, pero las encuentro caras y en comparacion son como las otras, no les encuentro diferencia a parte de la marca.
Cual teneis vosotras????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una cibex, la daban de regalo hace un tiempo al suscribirte a la revista guia del niño (ya no me acuerdo), asi que me salió por unos 50 € (ahora en guia del niño ofrecen una silla de coche de la marca graco, pagarias 14 € de gastos de envio, yo recuerdo que pague 10)

Enlace al post

vo5sfc.jpg

Al final hemos elegido esta silla de paseo es de bebédue, nos ha salido por 154€ que incluyen la bolsa a juego. A ver que tal va, ya os lo diré, a mi me pareció que está bastante bien y a buen precio, no???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...