Jump to content

Estafadora: Orzita

Puntuar este tema:

esmepinupp

Recommended Posts

Hola chicas, os aviso que la usuaria del foro "Orzita" es una estafadora porque he hecho un intercambio con ella de muchas cosas (demasiadas....) y ella no ha cumplido su parte. He visto que varias chicas también habían sido estafadas por ella, la he dicho que la iba a denunciar y cuando he venido de la comisaría se había conectado y había visto el mensaje. Pues bien, si lees esto, ya sabes que tienes una denuncia. Chicas os aviso que os va a prometer que os lo va a mandar y es muy simpática pero todo es mentira.!!! Os pongo los datos de la estafadora

M. R. T. G.
C/ Almansa
Aranjuez

También he visto que a otra chica la estafó con otro nombre pero los mismos apellidos y la misma dirección.
Espero que no os pase a vosotras. besos!!!

PD: A tí, estafadora, te digo que ya estás denunciada y que no hay marcha atrás. Lo digo porque a otras se que las has intentado convencer.

Edito: Quito el nombre y pongo sólo las iniciales por petición de varias usuarias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

6

• esmepinupp

5

• marybdn

4

• nat23

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siento que a ti tambien te haya pasado y me parece muy bien que la denuncies para que aprenda a que como lo vuelva a hacer habra consecuencias.
De todas formas vuelvo a avisar de que si alguien os propone un intercambio sin haber posteado ni un mensaje en el foro y encima es de Aranjuez es ella seguro. A mi tambien me paso y por lo visto siempre actua igual.
Es muy triste que pase esto en el foro que yo hasta que me paso nunca habia imaginado que hubiese gente asi pero lo bueno es que somos un monton de chicas aqui y siempre es la misma niñata asi que es un caso excepcional.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Puffie ataca de nuevo... a mi tambien ha intentado jugarmela pero por suerte ya estaba al tanto de quien es esta personaje, pero hay gente en este foro a quien ha estafado...es que es muy fuerte... que ostias se merece esta niñata que se piensa que puede reirse de todo el mundo, has hecho muy bien en denunciarla, a todas las que os ha estafado deberiais de hacerlo porque no me parece normal que una gilipollas de tal indole se salga con la suya y quede sin castigo...

(perdon por mi vocabulario... es que estas cosas me ponen de muy mal humor!!!!)

Enlace al post

Hola chicas, no se de que va esto y no se de que va los intercambios de los que hablais

Sino hay un contrato previo, solo esta la palabra, dificil va a ser justificar, que se acordo un intercambio de lo que sea

Es como si yo le doy a mi vecina platanos y quedamos en que ella me de peras y no me las da

Pero una cosa, es que una persona, vaya a la policia a poner una denuncia y otra bien distinta, que la lleven a tramite

He trabajado en un juzgado...

Una persona puede ir al juzgado a poner una denuncia a su vecina, por que le pone la Tv alta cuando ella duerme la siesta y otra muy distinta, que esa denuncia se lleve a tramite

Esas denuncias, se suelen archivar sin mas.... (lo dictamina el juez) no se lleva juicio a nadie, si se le cita en el juzgado... y la policia me imagino que actuara de igual manera

PD: ademas no es, hasta que punto no se atenta con la privacidad de alguien, poniendo aqui datos personales y direccion

Enlace al post

Pues has hecho muy bien en denunciarla.

Pero supongo que valen los mensajes privados que se pasan para el intercambio' date=' ¿no? eso esta escrito y lo escrito no se lo lleva el viento ;)[/quote']

Si lo escrito es como un contrato, yo guardo sus mensajes a mi email por lo mismo.

Enlace al post

los privados y los usuarios de foro no vienen con identificación de dni, por poder puede ser hasta el perro del vecino diciendo que es fulanita...
ojalá tengáis suerte y se haga justicia, pero yo también lo veo negro

Enlace al post

Gracias chicas!!!
La persona que estafa no tiene puesto el dni pero es tan sumamente tonta que pone la misma dirección siempre y los mismos apellidos. La policia me ha dicho que con los mensajes y su dirección es fácil que la admitan a trámite. Yo no se como va eso, pero si eso vale para que pare, voy a ir hasta el final porque esto es un foro sano, dónde se intercambian las cosas y se venden, pero no es un foro en el que se roba, se le quita las ilusiones a las personas y se estafa. Me parece muy fuerte lo de esta individua!
Un besote!

Enlace al post

Que pena! Auqnue no entre a tramite, igual queda constancia en algun sitio de la denuncia y si hace algo mas gordo como que simplemente sume puntos. Que pena! Sea como sea... Uno es confiada y luego te salen con estas cosas...

Enlace al post

• Create New...