Jump to content

Estafadora: Orzita

Puntuar este tema:

esmepinupp

Recommended Posts

Madre mía, me has dejado planchada.... hace unos dias me mando unos privados de que estaba interesada en unas cosas mias de intercambios, pero me olió mal que no quisiera hacerme transferencia (como creo que se hacen siempre los intercambios..)... menos mal que no caí... siento mucho que te haya pasado eso, que eres un amor, espero que sirva de algo la denuncia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

6

• esmepinupp

5

• marybdn

4

• nat23

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De verdad que me parece muy fuerte lo de la chica esta. Estoy al tanto prácticamente desde el principio, porque a mí también intentó jugármela, dos veces, aunque me olió raro y no caí. Pero me da rabia por las foreras engañadas, porque a mí me pasó con alguien y se como te sientes.
Yo creo que lo de la denuncia está bien,a ver si así escarmienta de una vez y se le quitan las ganas de hacer el tonto ya. El caso es que ahora que dices que son dos nombres diferentes..... una de ellas creo que era menor de edad, así que lo mismo tiene a su hermana, que puede ser mayor, metida también en el ajo. Pero son suposiciones mias, no se.
Ojalá sirva de algo todo esto.

Enlace al post

A mi tambien me ha timado, el otro dia le intercambie un Multiple de Nars y no cumplio su parte.
Me dio un numero de segumiento falso ( que era el mismo numero que yo le habia dado, pero camiando los 2 ultimos numeros.)
y mira que cuando hable con ella me dio mala espina eh, nose porque pero mira... Yo ya le envie un privado y que no se preocupe que yo soy de barcelona, pero tengo mucha familia en madrid y voy varias veces al año, tarde o temprano recibira mi visita, que a mi no me tima nadie.
Has echo muy bien en denunciarla, si necesitas algun testigo o algo yo tengo los privados y mi factura del envio.

Enlace al post

Probablemente la demanda no vaya a mas de una notificación a su casa,... porq ue en el fondo los intercambios suelen ser de muestras (creo) y el valor, es poquillo i nunca suele ir a mas (por los doloresq ue cabeza que conlleva al denunciante, mas que nada) peeeero si la gente se calla este tipo de personas proliferan ysi todos los "estafados" denunciaran (por desgracia no pasa) al final si le podría caer un puro al presunto estafador.

Enlace al post

¿Cómo pagaste marybdn? Porque si fue con paypal puedes solicitar la devolución. Y si fue a través de transferencia desde tu propia cuenta, puedes hablar con el banco, hay veces que funciona, aunque como tienen que hablar entre bancos, tardan un poco en darte una respuesta.

Enlace al post

• Create New...