Jump to content

Estafadora: Orzita

Puntuar este tema:

esmepinupp

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

6

• esmepinupp

5

• marybdn

4

• nat23

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No lo mio fue intercambio, le "intenta" cambiar un multiple de nars por un pintalabios de MAC...
Yo le envie un privado diciendole que si no quere buscar problemas lo mejor que pdoria hacer seria devolver las cosas y olvidarse de nosotras, pero dudo que vuelva a entrar por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gente mas odiosa!!!!
No estoy segura de lo que voy a decir, pero porque no escribes a los moderadores del foro indicando quien es la timadora? quizás ellos puedan rastrear la IP y banear del foro a semejante individua, porque si nada mas que entra para engañar.... la verdad es que no se si esto es posible pero entre todas las afectadas quizás consigáis que no vuelva a pasar

Enlace al post

Lo de la IP yo también lo comente hace un tiempo, el rollo está en que depende como sea su conexión puede tener una IP dinámica, que cuando apaga el router y lo vuelve a cambiar, la IP cambia, aunque la mayoría de los hogares tienes IP estática. O aunque tenga dinámica, el router "juega" siempre con las mismas IPs.
Depende de la tecnología el foro, también puede ser que en la parte de administración salga de donde es cada usuario, y quizá se puede vetar su dirección de alguna manera, pero esto ya lo veo más complicado y tampoco se si se puede hacer.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Pues sabeis a que conclusion he llegado yo? o bien que se hace pasar por una niña y de niña no tiene nada o bien que es realmente una niña y que tiene a alguien no tan niña detras que la está utizando para estafar a la gente y salir airosa del asunto si realmente las denuncias van a mas.
Porque a mi cuando intentó estafarme me dijo que tenia que mandar las cosas a nombre de su madre porque ella no aparecia en el buzón, es más tengo aqui el mensaje y os lo voy a copiar tal cual... (sin direccion)

jajajjajaj
Mira mi derecccion aki te la dejo, pasame la tuya aora mismin jaja!! y aora mismo te mando 1 foto del paketito!jeje
Te doi la direccion a nombre de mi madre okei? jaja ya k en el buzon despues de 15 años k llevo aki viviendo aun no sale mi nombre xd esto no es normal!!
xd bueno aki te la mando:
Maria de los Reyes Tirado Garcia
Calle....
CP-28300 Aranjuez (madrid)

No sé, se me hace super raro que a una niña le llegue a casa un monton de maquillaje a nombre de su madre y no le pidan explicaciones????... no sé es que realmente no le encuentro la logica...
Enlace al post

LO SIENTO MUCHOOO, pero eso no llegará a nada, se tramitará pero nada más.... para que sea estafa a de Pasar de muchos Euros y a mucha gente, y ni os digo si se trata de una menor :sad::sad:... como se comenta .......la mayoría de las cosas son intercambios, otra cosa sería si poseyese una web, o un muro con fotos con publicidad ,aunque sea para intercambiar, algo donde poder agarrarse legalmente, es muy lista aunque por lo que veo si pone siempre la misma dirección :duda::duda: y no es muy dificil localizarla , está bien informada y seguro que en esto no está solita, nadie nace enseñado , si no es un familiar, una amiga etc......... es una pena, pero antes de intercambiar nada , habrá que tomar referencias por parte de otros mienbros del foro:up:.
Esta ha encontrado un filón en esto de los intercambios y no parará y como de momento se vé con impunidad seguro que ingrementa sus engaños y sí ,en ese momento, cometerá un error que le costará caro... pero mientras tanto... Está bien poner la denuncia, porque al menos la llaman de comisaria o del juzgado puede que se lo piense....

Enlace al post

Jaionita, de momento no porque la denuncia la puse la semana pasada y me dijeron que tardaría, pero la verdad es que con todo el dineral que iba, no creo que se quede así la cosa...
Creo que esta vez no será igual que otras porque el intercambio era bien grande...
Un besazo a todas!

Enlace al post

Jaionita, de momento no porque la denuncia la puse la semana pasada y me dijeron que tardaría, pero la verdad es que con todo el dineral que iba, no creo que se quede así la cosa...
Creo que esta vez no será igual que otras porque el intercambio era bien grande...
Un besazo a todas!

Enlace al post

• Create New...