Jump to content

QUE PASA, YA NO ENTRAIS POR AQUI?

Puntuar este tema:

celeste986

Recommended Posts

os echo de menos, parece que nos hemos parado, no veo que esto avance buaaaaa?

Niñas hay post de tropecientas paginas y nosotras que?

Enga a seguir escribiendo que no decaiga corazonrs que tenemos mucho que contarnos jejejej.

Por cierto alguna forera de mas de 40 por aqui que sea de Murcia? estoy buscando con quien ir al GYM pero na de na, a ver si hay alguien y podriamos animarnos a ir juntas.

Bueno besotos a todas y os espero.

Perdonar si no me desenvuelvo demasiado bien, soy nueva y aun no controlo demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS

Gracias por contestar wapisimas, es que la ultima vez que lo lei estaba superanimadisimo y decian que lo ibamos a llenar con mas de 100 paginas jejejje y me hizo mucha ilusion, y hoy al entrar estaba donde lo deje , asi que dije a ver que ha pasado? y nada pues aqui esperandoos.

Besotes a todas

entrare al otro que dices wapa a ver si charlamos mas jejejejej

Enlace al post

Re: GRACIAS

Gracias por contestar wapisimas, es que la ultima vez que lo lei estaba superanimadisimo y decian que lo ibamos a llenar con mas de 100 paginas jejejje y me hizo mucha ilusion, y hoy al entrar estaba donde lo deje , asi que dije a ver que ha pasado? y nada pues aqui esperandoos.

Besotes a todas

entrare al otro que dices wapa a ver si charlamos mas jejejejej

Pero que ibamos a llenar con 100 paginas??? No me entero! :nodigona: Habia algún post par hacer record y figurar en el libro Guinnes??? :nodigona::duda:
Enlace al post

JO ME SIENTO TONTAAAAAA

Hola a todas, pues es como acaba de decir Sabrina, en uno de los post alguien ( no me acuerdo quien) estaba super contenta con este foro de + de 40 y dijo eso: ale chicas amos a llenar mas de 40 paginas pa nosotras solitas jejeje y me hizo muxa ilusion pq os leo muxo y me encanta como sois, lo cierto es que ibamos por la pagina 18 y hoy entre a leeros y seguiamos igual por la 18, y dije uf que ha pasado ? y nada pues pregunte para que sto no decaiga jejeje.

No se si me habre explicado bien, en definitiva: que no desaparezcais de aqui OK?

Besos a todas .

Enlace al post
  • Create New...