Jump to content

papillas de cereales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sonia tu caso es idéntico al mio , estoy harta de no dormir por las noches, a todas horas con la teta, lo del bibe creo que lo tengo casi ya olvidado es que no hay forma , como tu dices para que alguna vez tomase 30 ml. ha sido de pie y paseándola por la casa, ella no asocia el bibe a relax (bueno es que no asocia ninguna cosa a relax , solo la teta...), mis padres para dormirla por el dia se las ven y se las desean...Todavía no le estoy dando la papilla de la mañana, pero la pediatra dice que se la de porque esta baja de peso, resulta que dice que la deje llorar cuando se despierte de noche y no le ofrezca nada para ir dejando la teta y así por la mañana comerá algo de papilla ... en fin que todo es muy complicado y yo mientras oasando sueño y con la teta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonyalv

8

• nguillen72

7

• Ardid

4

• soniayheri

3

Top Foreros En Este Tema

Joooo, yo tengo un bebé lactante de 3 meses y medio y me estoy quedando a cuadros con lo que os pasa :(

Me gustaría saber si hay algo que yo pueda hacer ahora, a estas alturas, que me ayude a prevenir una situación como la vuestra...

Mucho ánimo :beso:

Enlace al post

ardid no se puede hacer nada para prevenir, si quieres dormir toda la noche (aunque no siempre es asi) desteta asi de claro.... igualmente el destete no significa que se vaya a dormir la noche del tiron, los bebes siguen un proceso natural de adaptacion al sueño del adulto, unos tardan mas otros menos, Pau es una marmota pero raras veces no se despierta y pide atencion, anoche mismo nos levantamos dos veces cada uno, pero es que es lo normal...

por darle cereales a la noche no van a dormir mas, al contrario, lo mismo lo cebas y tiene una digestion pesada

Enlace al post

No, si a mí no me importa que dentro de cinco meses haya tomas nocturnas, me preocupa que me despierte para usarme de chupete (algo que no hace ahora ni ha hecho nunca, por cierto), como le pasa a ellas, o que sólo sea capaz de calmarse con la teta... Es decir, que tenga esa dependencia de mí, exclusivamente.

Supongo que si esto no me pasa ahora, es más fácil que no ocurra luego, pero vete tú a saber... De golpe me he alegrado mucho de algo que hasta ahora me producía lástima: durante los días de entre semana, mi bebé toma LM con biberón, porque yo estoy en el trabajo. Le mola más la teta, pero de momento, el hambre es el hambre, y no hace demasiados ascos. Espero que siga así...

Enlace al post

pues es que eso tampoco lo puedes saber, Pau a pasado de ser un niño poco demandante/con madre histeria a con 21 meses mas demandante de brazos y de estar con nosotros...

yo no se lo que es tenerme como chupete asi que tampoco puedo ayudar mucho en este tema

Enlace al post

Ardid, no te preocupes mas de lo necesario. No tiene porque ocurrir nada. Hugo hasta los 6 meses se despertaba 2 o 3 veces por la noche, nos fuimos de vacaciones que coincidió cuando empezó a comer fruta y no se si fue porque estaba mas cansado o porque ya no necesitaba comer de noche o por otra cosa que se me escapa que hasta el día de hoy duerme 12 o incluso 13 horas del tirón. Sin despertares nocturnos de ningún tipo. O sea que no todos los casos son iguales. También conozco casos contrarios, mi cuñada por ejemplo no durmió una noche entera hasta que la niña tuvo 3 años. Y no depende tanto de lo que hagas o dejes de hacer, depende del niño. O sea que disfruta el momento y si surgen problemas ya buscaras la solución.

Enlace al post

No, si tampoco me como la cabeza, pero al leer este tipo de situaciones, te planteas si tienen relación con comportamientos previos, porque el tiempo no puede retroceder, pero si yo me encuentro aún en un punto en que puedo hacer algo, pues me gustaría saberlo ;)

En fin, habrá que estar a verlas venir, jajaja

Enlace al post

Ardid, tranquila mujer, no te preocupes antes de tiempo... no tiene por qué pasarte igual.

Os voy a decir lo que hicimos nosotros, por si os puede ayudar: mi niño tomó pecho hasta los 9 meses y se ha estado despertando por las noches hasta hace bien poco y eso que ya tiene 3 años. Eso sí, desde que le quité el pecho no ha comido de madrugada, es que a estas horas ya no me quería por hambre si no por consuelo y seguridad, si acaso le hemos dado agua o manzanilla pero no alimento. Y a mí sí que empezó a usarme como chupete entre otras cosas porque él no ha querido el chupete nunca y se dormía con la teta en la boca.

En nuestro caso lo que hacíamos y aún hacemos para tranquilizarlo cuando se acuesta, es hacerle "cosquillitas" o un masaje en la espalda. Se queda el tio todo relajado y tranquilito hasta que consigue cerrar los ojos y dormirse (Antes había que quedarse junto a él hasta que ya estaba totalmente dormido. Hoy en día se duerme solo después de su sesión de cuento-masaje-besito de buenas noches). Así no se siente solo pues notaba nuestro contacto, y tampoco podíamos dejarlo solo llorando porque él tenía a menudo brotes de dermatitis atópica, y eso pica mucho, y claro, se rascaba y se hacía sangre empeorando el brote, así que eso en nuestro caso no podía ser. Nos ha ido bien así, o al menos eso creemos dadas las circunstancias.

Enlace al post

Hola chicas,

Os quiero contar nuestra experiencia por si os viene bien, sobre todo a Ardid, para que veas que hay niños demandantes y otros no, independientemente de si ha habido LM.
Nosotras hemos estado mas de 13 meses de LM, exclusiva hasta casi los 6 meses, y luego introdujimos AC pero la leche siguió varios meses de teta.
Mi ternerita nunca ha querido chupete, y durante los primeros meses me usaba de chupe, para consolarse, para relajarse... Poco a poco fue dejando las tomas nocturnas, y con 6-7 meses ya no se despertaba, y seguíamos con la teta, eh! Y aprendió a consolarse sin estar enganchada a la teta...sin dejarla llorar en ningún momento.
A día de hoy, es una niña muy independiente, duerme por las noches 12-13 horas del tirón, sin despertarse y si se despierta por algo, ella sola se sabe dormir. Y estuve escuchando hasta que tuvimos que destetar que se iba a enganchar a la teta, que no iba a poder dejarla, que ya era mayor... Pues mira, no pasó.
Cada niño es un mundo, y nosotros sus padres siempre hacemos lo que creemos mejor para ellos, y los mismos actos tienen unas consecuencias diferentes en unos niños y en otros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...