Jump to content

papillas de cereales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid, yo tampoco creo que haya nada que puedas hacer, sobre todo cuando son tan pequeñitos, pienso que depende más del niño que de lo que tu hagas o dejes de hacer. Mi caso es parecido al de Faruk hasta el momento, al principio tenía al niño todo el dia en la teta y poquito a poco se ha ido haciendo más independiente, yo me he ido adaptando a él y aunque a veces ha sido duro, ahora estoy muy contenta. Cuando ya sea más mayorcito y "entieda" si que lo puedes ir acostumbrando a ciertas cosas, pero aún así hay niños y niños....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonyalv

8

• nguillen72

7

• Ardid

4

• soniayheri

3

Top Foreros En Este Tema

sonia compi no te dan ganas de llorar al leer eso de 13 horas seguidas de sueño...
Hoy he tenido una buena noche solo se ha despertado 4 veces! La priemra no cuenta poruqe estaba yo aun levantada, asi que esta noche solo me he desvelado 3 veces. Si he estado en la cama 8 horas eso mas o menos me da una media de 2 horas y media seguidas de sueño. Me siento fresca y descansada...
Malas noches son para mi 8 o 10 despertares por ejemplo. A veces no mas de 40 minutos entre uno y otro.
Pero me voy de tema...

Hoy por ejemplo que quería darle mas biberon y casi nada de teta, la nena se lo ha olido porque ha tomado mas teta que en las ultimas semanas que había reducido las tomas diurnas a una o dos.
Asi que mi batalla con el bibi no esta ni mucho menos ganada pero insisto.

Por cierto toma agua??? Bebe agua durante las comidas? La mia el bibi del agua se lo toma estupendamente! Primero con vaso, despues con vaso con tetinas rígidas antivuelque, finalmente con tetinas de biberon, y luego ya bibi de agua y de ahí el bibi de leche fue más fácil.

De la experiencia con mis otros hijos tambien teta-addictos y que les costó un montón coger el biberon se que al fianl se consigue. Sobre los 8 meses el mediano y el mayor un poquito antes. Eso si una vez que empieces no pares! Y el tema sueño para ser sincera empeoró con ellos al quitarles la teta y convertirse lso reclamso nocturnos en biberones (mas faena para ti) pero esta fase la fui poco a poco quitando de manera sencilla.
LA primera noche seguida del mediano fue al año justo. A partir de ahí solo había uno o dos despertares.

Yo lo de la pediatra de la teta lo veo muy dificil, eso de dejarla llorar toda la noche. Yo primero antes de probar métodos drásticos quiero enseñarla a tomar biberón y a que aprenda a dormirse sin la teta.
Ahora mismo se duerme dando paseos en el carrito una de cada 3 veces. Paseos por la calle. Imagínate el plan!
Tengo la esperanza de que algun dia asocie bibi a dormirse y luego ya me preocuparé por los despertares nocturnos.
Poco a poco, pequeñas metas. Ese es mi lema. Este mes estoy centrada en el bibi. Me doy todo junio. Pero este verano la desteto si o si.

Enlace al post

Hola chicas, aqui seguimos con los despertares nocturnos, Soniayheri claro que me deprimo cuando leo lo de dormir tantas horas seguidas, sino fuese porque mi otra hija las dormía no me lo podría creer, mi otra hija nunca se despertaba por la noche desde los 3 meses , nunca tomó pecho porque no pude darle... (aunque creo que no tiene nada que ver). Entiendo cuando escribes que ha sido una noche buena, para mí tambien lo son cuando se despierta solo dos veces, que son las menos, casi siempre empieza a la 1 y despues cada hora... (es un sin vivir...).Yo este verano también quito la teta si o sí..., ya he decidido que los biberones no los voy a utilizar, que aprenda a beber con cañita y en vaso , ella el agua tampoco la bebe en el bibe , la bebe con la tapadera del bibe uy
tilizandolo de vasito...En todo caso le voy a ofrecer el chupe para consolarla cuando no le de la teta, o inventaré otra cosa como rutina, pero no puedo dejarla llorar tantas veces por la noche , ademas tengo la otra niña y si se despierta pues la noche ya si seria un caos total. Pienso que seguro que aunque le quite la teta se seguirá despertando y veremos cual será la solución

Ardid un consejo que te daria es que acompañes la lactancia materna con algun bibe y con el chupete,y seguro que no tiene que pasarte como a nosotras, no creo que sea por tomar pecho el que se despierten, conozco a niños de pecho que no se despiertan en toda la noche desde bien pequeños y otros de bibe que si.Lo importante que tenga un consuelo fuera de ti y no te utilicen de chupete (como a mí por no haberla enseñado a otra cosa).

Enlace al post

sonya los despertares son LO MAS COMUN de lo que nos podemos pensar, yo que tu me leeria las pautas del sueño de la rosa jove, es una putada, pero no porque des chupete o biberon se van a despertar menos, luego vendran los dientes, y luego si tienen alguna fiebre

nunca hay dos niños iguales, el mio duerme bien, pero hayyyyy lo que nos ha costado la comida, ha sido horrible y te aseguro que las dos cosas joden

vas a tener que ir buscando alternativas. tambien puedes buscar informacion en susurradoras de bebes o leer a elisabeth pantley

Enlace al post

Ardid un consejo que te daria es que acompañes la lactancia materna con algun bibe y con el chupete' date='y seguro que no tiene que pasarte como a nosotras, no creo que sea por tomar pecho el que se despierten, conozco a niños de pecho que no se despiertan en toda la noche desde bien pequeños y otros de bibe que si.Lo importante que tenga un consuelo fuera de ti y no te utilicen de chupete (como a mí por no haberla enseñado a otra cosa).[/quote']

sony, yo creo que a los niños es dificil enseñarles a que se consuelen con otra cosa, el mío empezó a dormir y consolarse con su gasita él solo, yo lo único que hice fue poner a su disposición la gasita y un muñequito, pero si se ponía a llorar pues lo cogía en brazos o a la teta. Sin embargo el chupe por mucho que se lo he dado dice que me lo ponga yo, y no se me ocurre de que manera podría enseñarle a usarlo....

Enlace al post

Teneis razon chicas , si se que se despertaría igual sin teta, por eso lo pasaremos como podamos y cuando cambie ella pues ya dormirá. Pero claro cuando se la quite pues algo tendré que buscar para consolarla...es que ella ni se tumba en brazos para acunarla , como la mayoría de bebes, sólo quiere de pie y no apoya ni la cabeza en nuestro hombro, sólo ya cuando está reventadísima...en fin que lo pasaremos como sea...

Enlace al post

Ardid un consejo que te daria es que acompañes la lactancia materna con algun bibe y con el chupete,y seguro que no tiene que pasarte como a nosotras, no creo que sea por tomar pecho el que se despierten, conozco a niños de pecho que no se despiertan en toda la noche desde bien pequeños y otros de bibe que si.Lo importante que tenga un consuelo fuera de ti y no te utilicen de chupete (como a mí por no haberla enseñado a otra cosa).

Gracias por el consejo. Entonces creo que vamos por el buen camino :)

Suerte en el tuyo :)
Enlace al post

Sonia tu hija y la mia son calcaditas.
Jamás habia visto aun bebe que no le gustase acurrucarse en brazos. Mi hija no quiere brazos cariñosos, y que la mezas y que apoye la cabecita en tu brazo o en tu hombro: mi hija quiere brazos de pie y saltando y las pocas veces que su padre la ha podido dormir en brazos es de pie él, de pie la nena y mirando hacia afuera, es decir uqe la nena apoya la espalda en el pecho de su padre y va pataleando y mirandolo todo hasta que se cae rendida.

Y si, seguro que no conseguiré ningún sustituto igual al pezón de mami pero os juro que esto no es vida. Y si no toma teta y ha de aprender a dormirse solita su padre podrá compartir el 50% de tareas. Ahora estoy yo solita todas las noches en blanco.

Enlace al post

Pienso identici a ti Soniayheri, compartiremos mi marido y yo paseos nocturnos para dormirla en brazos o como sea, pero yo ya no puedo mas noches de dormir tan poco y tan mal...hoy me he ido de excursion todo el dia con los niños de clase y entre el calor que ha hecho y yo que no habia dormido nada como siempre, pues mareada y fatal por ahí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...