Jump to content

Rayos uva

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Hola chicas, estoy pensando darme unos rayos uva, nunca lo he hecho pero esque tengo una boda el 25 de junio y estoy muy blanquita. Tengo muuuchos lunares y soy blanca(tampoco demasiado) cuando me da el sol me quemo y luego ya me pongo morena (nunca muy morena)queria saber si me aconsejais algun acelerador del bronceado, si sabeis precios y donde comprarlo me vendria de lujo tb, y si alguna os habeis dado rayos, nosé cuantas sesiones necesito más o menos para mi tipo de piel.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• ENoLa

7

• Karela

5

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rayos no te los hagas bajo ningún concepto,es malisimo malisimo para la piel.Yo tb soy blanca y solo me los di una vez en mi vida y nunca más(10 sesiones con todas precauciones).
Cómo a los dos meses de hacermelos me empezaron a salir unas ampollas por la cara y por los hombros que no cicatrizaban...en la cara tengo un hoyo bastante importante como las tíìcas marcas que te quedan con la varicela ,pero yo no he tenido varicela nunca.
Lo mejor son los autobronceadores.Hablan muy bien de la caña de azucar que además deja un tno muy bonito de piel.Creo que en los herbolarios la venden.
Sino el autobronceador que venden en el mercadona está bastante bien y es barato.
para usarlos recuerda que tienes que exfoliarte la piel bien antes para que te quede un tono uniforme.Se aplican de los pies a la cabeza y tienes que extenderlo bien y uniforme porque sino te quedará a ronchones.Luego ya mantener una haidratación en la piel para que te dure perfecto varios días

Enlace al post

Los rayos UVA producen un bronceado casi inmediato de la piel por oxidación de la melanina existente en la piel, no producen quemaduras ni rojeces ni nada que nos "alerte".

Los productos químicos que resultan de las reacciones que tienen lugar con la melanina se ha demostrado en laboratorio que alteran el adn y pueden producir cancer. Antes no se tenía constancia de lo dañinos que son los rayos UVA (porque no producen quemaduras) y ahora ya se incluyen en los protectores solares ingredientes que no sólo protegen de los rayos UVB (que son los que causan quemaduras) sino también de los rayos UVA.

Sigue el consejo de Carmen: nada de rayos! Usa un autobronceador :)

Enlace al post

Gracias por el consejo, la verdad esque me da un poco de miedo lo de los rayos por eso no me he decidido nunca a dármelos pero tengo compañeras que alquilan los aparatos de los rayos y selos llevan a casa todos los años y están encantadas..., una vez me di los autobronceadores del mercadona y fué toda una odisea, me quedaron ronchones, los pies como si hiciera años que no me los lavaba y las palmas de las manos igual, soy nula para hacer estas cosas...

Enlace al post

Los rayos uva son los principales y directos causantes del melanoma en la piel, está desaconsejado por la OMS totalmente, ya que hasta hace poco no se sabía con seguridad el daño que podrían causar ya que los rayos UVA no queman la piel visiblemente (los uvb sí, son los que causan quemadura, pero son mucho más inocuos que los uva respecto al cáncer)
Los autobronceadores son cómodos, regulas el bronceado a tu gusto y estás lista para el día que tu quieras, y apuesto a que podrías encontrar algún centro de estética donde te lo untasen ellas mismas...
De hecho lo de tus amigas es malísimo, la OMS recomienda que como máximo se den al año creo que 15 sesiones y apuesto a que tus amigas cuadriplicarán esa cifra :o qué poca información se da de cara al público en esos establecimientos...

Fonseca, si ves que no eres capaz de darte a ti misma busca alguien que te los de y un autobronceador que no sea transparente y así ves cómo vas, a mi jamás me ha quedado nada nada a ronchones!!! es cosa de extender, seguir extendiendo, isnsitir... frotar hasta que esté seco, previa exfoliación de la piel... pero por favor, no vayas a las cabinas uva!!! yo te lo pido de corazón

Enlace al post

Hace varios meses cuando dije que los rayos uva eran malisimos,que provocaban cancer y demas..se me hecharon todas las del foro en lo alto diciendo que eso era mentira..que no hablara sin saber...etc...
y eso que le habia dicho que trabajaba en centros y sabia lo que decia..pero es tipico..hasta que no lo ven no lo creen..
NUNCA..digo NUNCA ..te des rayos..es muy malo y cancerigeno para la piel
cuando se manda para los huesos y demas...es algo absurdo..por que te va ayudar a mejorar los huesos y te va a dar enfermedades en la piel..siempre lo mas bueno y natural es el sol...con sus precauciones al maximo esta claro..y mas ahora que el sol esta muy peligroso con las manchas solares y que ademas pronto va alcanzar su maximo solar.
Como autobronceador,nada mejor que ir comiendo zanahorias :) que ademas de ayudar en tu vista,en las vitaminas,ayuda a broncear tu piel.
los autobronceadores tampoco son buenos.a noser que sean naturales e incluso lo natural puede ser malo,ya que el veneno de serpiente es natural..si..pero puede matar..
siempre siempre tened mucho cuidado con lo que hechais al cuerpo
La Comida es lo que mejor te puede hacer en tu cuerpo.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Pues yo de vez en cuando me doy alguna sesion y gracias a dios aqui sigo viva... no hay que ser tan extremistas, por esa regla de tres tampoco podríamos hacernos una radiografia porque vamos a morir de cancer. si tu te das sesiones de Uva todos los dias tienes muchas papeletas para sufrir alguna enfermedad de piel al igual que si te pones todos los dias al sol en las horas que mas calienta, todos los extremos son malos, pero si tomas precauciones y tienes dos dedos de frente no tiene porque pasar nada, no es lo mismo comerse 15 hamburguesas al dia que comerse una hamburguesa cada 15 dias...

Enlace al post

Y a mi una vez me recomendo el dermatologo ir a un solarium, porque tenía muchisimos granos y no podía más con ellos y me dijo que fuese a una sesión de solarium para que se me secasen antes.
De esto ya hace unos 10 años, supongo que ahora ya no me lo recomendaría.

Enlace al post

• Create New...