Jump to content

Rayos uva

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Pero eso yo creo que lo ha hecho mucha gente. Yo recuerdo que mi madre, cuando veníamos a Valencia de vacaciones - nosotros somos de interior- era una bestialidad en la playa. Y luego se tiraba un montón de tiempo pelándose. Hasta que mi hermano tuvo quemaduras de primer grado bastante serias por el sol. Pero no se le pasó del todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• ENoLa

7

• Karela

5

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jopé pues yo eso no lo había visto hasta que mi hermana se fue a la nieve y por puro desconocimiento se echaba protección solar por la cara pero se le olvidaban las orejas.. total que volvió con ellas con unas ampollas que daban miedo!!!!
pero vamos, blanquitas del mundo, no hagáis tonterías, que todo el mundo se puede poner moreno (playa, uva, o bronceadores de no poder ser por los otros dos métodos) pero a ver cómo nos ponemos nosotras blancas eh? que no hay manera jajajaj con lo de "moda" que se ha puesto ese blanco virgen de muñequita de porcelana....

Enlace al post

Si, Enola, esto viene siendo últimamente, con la subida a la palestra de algunas celebrities bastante blanquitas... Cuando éramos pequeñas, a las blanquitas no nos llamaban Scarlett Johanson, sino cásper xD

Enlace al post

Si' date=' Enola, esto viene siendo últimamente, con la subida a la palestra de algunas celebrities bastante blanquitas... Cuando éramos pequeñas, a las blanquitas no nos llamaban Scarlett Johanson, sino cásper xD[/quote']

Jajajajajajajajajaja no lo podría haber dicho mejor! xD Casper era lo mas bonito que oía, en mi cole se ve que eran poco listos porque me llamaban ''vaca'' (Y no podía ser por gorda precisamente...que en esa época estaba malilla y daba miedo verme de lo escuchimizada que era)

Enlace al post

http://www.juventudybelleza.com/2010/06/la-respuesta-esta-en-el-cielo.html
chicas,leer èste otro punto de vista,no quiero alabar el SOL a mansalva,ojo,sòlo recordaros q sois muy,muy jòvenes,q todas teneis los estrògenos en su sitio,sin problemas graves de salud,y q cuando pasan los años y llega la menopausia,el sol ayuda a nuestros huesos,un poco,tomado con cabeza repito eh?no tostarse en plan guiri al sol de Màlaga como una gamba,creo q ya me entendeis...;)
Aqui a los niños cuando nacen se les da suplementos de vitamina D durante el primer año de vida,unas gotitas nada màs,supongo q no serà una pràctica habitual en muchos sitios de España,pero en los lugares con pocas horas de sol al año previene el raquitismo en los niños y es asi,me pasò con el mayor,q va a hacer 10 años y me pasò con el pequeño de casi 4 años.Y cuando un bebè està amarillo por la ictericia de recièn nacido,al llevàrtelo para casa lo primero q te dicen es q lo pongas un ratito al sol,ojo¡¡¡¡¡¡debajo de una ventana,tapadito,q no se resfrìe,con claridad,me refiero,ya sabeis,pero q le de la LUZ,o sea,lo q quiero decir q yo estoy en contra totalmente de los rayos UVA,por supuesto,pero q el SOL natural,en su justa medida,con cabeza y sentido comùn yo lo defiendo.Yo voy a la playa con gafas de sol graduadas(si no no veo ni torta)pringada de crema hasta el pelo,con sombrilla,me muevo,paseo,juego en la orilla con los niños,nado,nado mucho,y asi me voy poniendo morena,poco a poco,y no muy morena,q yo soy blanquina,pero algo de color,y para mi ya es suficiente.
Enlace al post

Muchas gracias a todas por los consejos, veo que mi pregunta ha desencadenado en una batalla de gente que está a favor de los rayos( en su justa medida) y gente que está en contra, yo sólo queria saber donde comprar un acelerador de bronceado y precios, sé que son nocivos para la salud pero en mi vida me los he dado y no creo que por darme unas sesiones vaya a ser tan perjudicial.
Os lo agradezco pero esto es como dicen por ahí como el tabaco, sé que es malo y sigo fumando (yo no fumo) pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, no os lo tomeis a mal simplemente lo digo xq hay gente que se da rayos uva y me ha mandado privi porque le daba "miedo" a decirlo por aqui y que toda la gente se le echara encima...

Enlace al post

Jolín, cualquiera dice que aquí somos unas asesinas descuartizadoras. Yo cada día lo flipo más...

Carxa, estoy contigo: yo tampoco estoy a favor de la hipermegaprotección del sol. El sol es necesario para nuestra salud. Yo en invierno no suelo llevar protección solar - si la hidratante lleva, pues bien, si no, no - porque si salgo para ir a la universidad, no me parece mal que me de la luz del sol en la carita un rato. Y en verano igual, me protejo la cara y los ojos, pero si la cosa va a ser que voy a por el pan, pues no me embadurno de protección solar. Si voy a estar más rato en la calle sí, sobre todo el escote y los hombros, que es donde más da el sol.

Creo que vamos de un extremo a otro, y los médicos ya empiezan a alertar de que privarse totalmente del sol tampoco es bueno.

Enlace al post

Fonseca, si tienes pecas no deberías tomar rayos UVA, está totalmente contraindicado.. Yo tengo muchísimas y el dermatólogo me los prohibió. De hecho mi madre que tiene la piel como yo se los dió en una ocasión para una boda y a raíz de eso le han salido unas manchas rarísimas que se llaman granulomas por los brazos y el escote, provocadas por los rayos UVA según el dermatólogo...

A mi cada vez me da más miedo el sol, el año pasado con protección 50 me salieron manchas, tengo que tener muchísimo cuidado.

Enlace al post

• Create New...