Jump to content

Rayos uva

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Eso sí que no es normal, diciendo las cosas por privado por si las comemos XD ¿la gente no sabe que cada persona tiene su opinión? y aquí no comemos nunca a nadie... peor para ellas si no se atreven a hablar, penita debería darles ._0 que es un foro de opinión y aquí no nos hemos metido con nadie de nadie. Lo que no se puede hacer es decir "es mentira eso de que sea malo" porque a una no le haya pasado nada... que es genial, una excepción para conocer todas las versiones, pero una cosa es dar su versión y otra es inventarse datos que están corroborados científicamente y avalados por la OMS... que cualquiera que no sepa del tema va a creerse que no es para nada malo, y lo importante no es la decisión que tomemos (individual) sino conocer todos los riesgos primero y luego decidir lo que cada una quiera
yo sigo rogándote que no hagas semejante tontería por ponerte morenita una vez, y menos ahora que ni está de moda el sol (ni la mitad que antes), vamos que es tontería, que no luces menos por estar blanca, esto es mi opinión eh? pero correr riesgos de salud por ponerse morena para un acto público me parece que son demasiados contras para los pocos pros que tiene! y más habiendo autobronceadores y maquillaje a tu disposición...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• ENoLa

7

• Karela

5

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hace unos años habia un maquillaje de l'oreal para el cuerpo, era un spray, para mi iba genial, no manchaba la ropa, se iba con agua y jabón, y quedaba que era una pasada, pero no sé por qué lo retiraron, la toallitas autobronceadoras no puedo con ellas, ni el olor, y siempre me quedan cercos. espero que vuelvan a sacar un maquillaje creo que es una solución puntual y efectiva :beso:

Enlace al post

Carxa, el sol es bueno pero con protección, los rayos UVA y los rayos UVB no son buenos en ninguna de sus variantes, los protectores nos protejen de esos rayos y permiten la entrada de los beneficiosos para la sintesis de la vitamina D (que es principalmente la que es beneficiosa para los huesos en la menopausia). A los niños con ictericia se les recomienda el sol también por lo mismo, pero en su justa medida y cuando se les quita la ictericia otra vez a la protección altisima (En menos de una semana normalmente se quita).

Que el sol es bueno pero con protección!!!!!! Que la protección en crema no es una pantalla que evite la entrada de los rayos buenos, sólo quita por asi decirlo los malos para la piel.

Y con respecto a los privados, me parece algo excesivo, aqui se dan opiniones fundamentadas, si tienes una opinion y puedes defenderla, ¿Por qué no darla? Y si no puedes defenderla que mas da? Es una opinión, no estamos planteando leyes universales ni escribiendo los mandamientos.... Miedo? Miedo se le tiene a la muerte pero no a un foro por favor que somos adultos ya...

Mi opinión, ea

Besos!!!

Enlace al post

hace unos años habia un maquillaje de l'oreal para el cuerpo' date=' era un spray, para mi iba genial, no manchaba la ropa, se iba con agua y jabón, y quedaba que era una pasada, pero no sé por qué lo retiraron, la toallitas autobronceadoras no puedo con ellas, ni el olor, y siempre me quedan cercos. espero que vuelvan a sacar un maquillaje creo que es una solución puntual y efectiva :beso:[/quote']

Yo lo tengo!!! Pero me quedo a parches... personalmente veo mejor el aerógrafo, o que el de L'oreal te lo ponga alguien que pueda ver los churretes que te van quedando :P

Y si decides darte rayos UVA usa también algo de protección, no vayas a lo loco. Prueba un sitio donde revisen las máquinas y cambien las lámparas (no te metas en cualquier lado) y si estás blanquita mínimo son 12 sesiones, en menos no haces nada. Yo soy muy blanca y como no, también lo hice en su momento y en 11 sesiones empezé a notarlo, también note unos picores por todo el cuerpo que no eran normales...(alergia) y tuve que dejarlo por lo que no me llegué a poner morena.

PD: Yo te he dicho que los rayos UVA no son buenos, tu con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, no hay quien esnifa pegamento? Pues eso, que yo al mio no se lo hago mas, pero tu misma.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por los consejos' date= veo que mi pregunta ha desencadenado en una batalla de gente que está a favor de los rayos( en su justa medida) y gente que está en contra, yo sólo queria saber donde comprar un acelerador de bronceado y precios, sé que son nocivos para la salud pero en mi vida me los he dado y no creo que por darme unas sesiones vaya a ser tan perjudicial.
Os lo agradezco pero esto es como dicen por ahí como el tabaco, sé que es malo y sigo fumando (yo no fumo) pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, no os lo tomeis a mal simplemente lo digo xq hay gente que se da rayos uva y me ha mandado privi porque le daba "miedo" a decirlo por aqui y que toda la gente se le echara encima...

Esto me supera ya..:nodigona:asi q privados por detràs en vez de aqui,no sè,q quieres q te diga,como te han dicho,creo q aqui no comemos a nadie,si algo creo q caracteriza a èste foro y q me gusta mucho es la educaciòn de la gente en general(no se puede decir lo mismo de otros,buffff),esa es mi impresiòn por lo menos,pero es lògico q no todo el mundo pensemos de la misma manera y asi lo expresamos,eso es dialogar,"discutir"amigablemente diferentes puntos de vista no?tù has hecho una pregunta sobre belleza pero q tb atañe a salud y por eso te hemos dicho la gran mayorìa lo q te hemos dicho,ahora tù tomàtelo como quieras,cada cuàl es muy libre de hacer con su cuerpo lo q quiera,faltarìa màs,yo sòlo tengo una cara y un cuerpo y me gusta cuidarlo y q mis cuatro arrugas sigan siendo eso,cuatro y no vayan a màs,por eso me pongo protector solar en la cara,y mis huesos estàn hechos polvo,y por consejo mèdico,tomo el sol un ratito en los brazos o en las piernas...cada una te contamos nuestras experiencias desde nuestro punto de vista,Enola es mèdico(o a punto de serlo verdad?;) )y mira,sin embargo ella dice una cosa y yo otra parecida,pero no exactamente igual,je,je...yo siempre me pongo protector solar en la cara Enola,pero en los brazos,ahora q empieza el buen tiempo,y si es poco rato,poco trayecto no,la verdad.Ahora cuando sè q voy a estar una tarde entera,por ejemplo,entonces si,escote,brazos,y como lleve sandalias,hasta el empeine,q una vez se me olvidò y no veas q quemadura por una ratito de nada...yo siempre llevo en el bolso el tarro de ISDIN pequeño q va estupendamente.

Fonseca,chata,lo q te quiero decir,q ante una boda o una cosa asi ràpida,yo y repito yo,opciòn personal q tù no estàs obligada a seguir...optarìa antes q por los UVA dichosos por un buen AUTOBRONCEADOR q los hay buenos a patadas(CLARINS,SHISEIDO de los caros,los recomendò Mariwo y Anadelik y si los recomiendan ellas van a misa,DOVE mismamente de los baratos,etc,etc...)los pruebas unas semanas antes de la boda por si acaso,y vas graduando,si te gusta,te lo das 2 dias de la boda y ya està¡¡¡¡y sino,la opciòn de la caña de azucar q es màs novedosa(se lo vì a la Marìa Bravo en el programa ese del pijerìo de" Mujeres ricas"y flipè,queda genial¡¡¡:o )o sino,tb.para q las piernas se te vean morenas,unas medias de esas de efecto maquillaje,y punto pelota.Cualquier cosa menos los UVA,es mi opiniòn.Y a q no me he comido a nadie,ves????pues eso,ea,a comentar,mujer,q no pasa nada,ainssss...;)
Enlace al post

Las personas que me mandaron el privado fue dandome su opinión y en vez de hacerlo público como aqui veian que estaban más deacuerdo con no darselos pues simplente fue eso.Yo he visto muuuchas disputas en otros post y fueron todos por que alguien hizo una pregunta así como la mia que simplente pedia consejo sobre un producto o algo determinado y acabaron en batalla campal asique quien me mandó el mensaje sería que habrá visto tb esas cosas, y han pasado más de una vez y de dos que yo recuerde.Me alegro que aqui no sea así y que haya respeto de opiniones :up:

Enlace al post

hola a todas pues yo soy muy blanquita y e empezado a darmelos para mejorar el acné,y la verdad que agobia un montón madre mía espero que se me mejore pronto el brote este y has luego lucas yo soy más de autobronceador jaja alguna lo a hecho por esta razón??

Enlace al post

yo lo pensé, pero la máquina me da demasiado cague, es muy claustrofóbica XD además yo me paro a pensar "y si le pasa algo a la máquina que?" no puedes salir porque la puerta también da rayos, y fuera no hay nadie esperándote brrr (o al menos donde los probé yo, que los probé por un regalo de un mes gratis de sesiones pero con una me llegó jaja)
yo para el acné me espero a junio, que ya da el sol y con unos días de paseíto se nota la mejoría que no veas, como el mes pasado que en cuatro días en barcelona a pleno sol se me puso un cutis "maravilloso" en comparación a cómo estaba antes y cómo está ahora

Enlace al post

karela si que es verdad,yo dejo la puerta entre abierta y me pongo la radio que me se ya todas las canciones de kiss fm pero es que yo no se si este año tendre vacaciones asi que me estoy dando unos poquitos vamos que me preocupa más la mejoría que el ponerme morena yo soy más blanca que la pared jaja pues si haces bien esperate ya a junio y paseas que viene bien tb jeje

Enlace al post

• Create New...