Jump to content

Equivalencias de bases

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Es que creo que había una página en el que salian las diferentes bases del mercado y su equivalencia de tonos pero no recuerdo cual era.
Alguna ayuda?
O bueno,si sabeis la equivalencia del nc15 en la sheer glow.Se que en el nw15 es la mont blanc pero en el nc ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la encontreeee!!!!! GRAAAACIIAAAAAAAASSSS ahora estoy mas que segura, he mirado la base que normalmente ME ENCANTA que es la de revlon colorstay en 110 ivory y se corresponde mas bien con NW15, asi que me decido por Mont blanc y me dejo re equivalencias de Mac que me estoy liando

CARMEN ERES UN SOL!!!!!!!

Enlace al post

Gracia por la página :) soy unos soles

Lo acabo de comentar en el foro de intercambios de muestras. Creo que las equivalencias no están bien echas. Soy NW20 y los tonos que ponen me vienen bastante oscuros. Otra forera dice que se fija en el tono anterior del que ponen y es el que la va bien, pero yo eso no lo he comprobado.
Enlace al post

me da error la página... había un post aquí de equivalencias verdad? no sé utilizar este buscador...no me sale nunca lo que quiero buscar....
yo tengo el nc25 de mac.... y quiero la base para todos los días de revlon colorstay sabeis qué número corresponde? o donde podría mirarlo???

Enlace al post

He mirado en el buscador de aquí, y no sé, no me apaño en este.
Me dá error el link de Temptalia, te pongo lo que sale, mira en nc 25 para piel seca sale 180 Sand Beige y para grasas sale 180 Sand Beige, 200 Nude, 240 Medium Beige.

Enlace al post
  • Create New...