Jump to content

depurativos

Puntuar este tema:

Vicks20

Recommended Posts

quisiera saber si a veis tomado depurativos esos que vien en una botella y se les echa mas agua si valen la pena para perder liquido...o grasa de la cintura soy estreñida y tengo una barriga inchada pero el resto del cuerpo se podria decir que esta un poco flaco estoy pensando en comprarlo pero estoy cansada de comprar cosas de nulo efecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que funcionan bastante bien, y si no te gusta el sabor lo tienes tambien en pastillas yo he tomado el diurerbe de la marca Esi que se compra en herboristeria y funciona bastante bien. pero estos productos mas que depurativos son para ayudar a eliminar liquidos aunque tambien suelen llevar alguna planta depurativa.
si lo que eres es extreñida igual lo que te convenia es tomar alguna cosa que te ayude a ir al baño como las semillas de lino, el carbonato de magnesio o alguna infusion de plantas que ayudan a ir al baño como la corteza de frangula, cascara sagrada, anis verde, hinojo, hierbaluisa....
muchos productos de estos para eliminar liquidos suelen llevar una mezcla de todas ellas hay una variedad de estos productos que funcionan bastante bien en la herboristeria a la que acudas te aconsejaran mejor segun lo que mejor valla para ti o para lo que tu quieras conseguir y tambien con lo que ellos trabajen ya que igual te recomiendo alguno y ellos no lo trabajan. Yo ya te digo el diurerbe me funciono bastante bien lo tienes en pastillas y en liquido que lo mezclas con el agua y vas bebiendo durante todo el dia ya eso depende de lo que mas comodo te resulte a ti.
siento la chapa que te he dado.
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...