Jump to content

Paleta nude on nude de nyx

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Pues quería enseñaros esta paleta, ya se que lleva un tiempo en el mercado pero yo no la conocía y pienso que hay mucha gente que tampoco...
Yo tengo la paleta NAKED de urban decay, tengo la natural eyes y la naked eyes de too faced y tengo trios y quintetos de nyx, digo todo esto para que podáis valorar mi criterio en cuanto a sombras nude naked o como las queráis llamar.

La paletita en cuestión me llegó esta mañana y tengo que decir que me llevé una grata sorpresa. Tiene unos colores preciosos, si bien no son tan brillosos como los de la Naked o la natural eye, son realmente muyyyy naturales. Son unos colores bastante pigmentados (La pigmentación es mejor en los oscuros y los claros sueltan algo de polvito) pero los he probado con una prebase (Con el paint painterly, la shadow insurance y la primer potion, con las tres van geniaaaal!!) y ME ENCANTAN!! creo que ya tengo una paleta preferida para diario.
No es que la naked no me guste, que me fascina, pero por eso precisamente me da pena darle caña para ''ir a la facultad'', la veo demasiado bonita, prefiero usarla para salir una noche, una tarde con las amigas... Pero para un diario no tenía nada que me llenase de verdad.

Los labiales son muyyy cremosos, me ha resultado curioso que los labiales normales de nyx no me gusten (porque me marcan pieles, son pastosos, me huelen mal...en fin, no me gustan...) y sin embargo estos si :D. Me duran un salto (como todos, me he debido comer asi como 10 kilos de pintalabios de mac ya...) pero son colores preciosisisisisisimosss!!!!

Y bueno el precio, pues se la he comprado a joy (ebay) y me ha salido con gastos de envío por veintialgo euros y me ha regalado un delineador de nyx en tono velvet, es doradito precioso!!!!! No parece muy duro, lo he probado en la mano y es cremosito, a ver cuánto dura en el ojo...

Pues eso, espero que os guste tanto como a mi, os dejo la fotito

nyx_nude_on_nude.jpg

BESOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es bonita la paleta y como dices para diario por los colores que lleva parece una buena opcion. Yo la verdad es que no ,a conocia pero si no fuera porque ya tengo muchas paletas para diario, pensaria en comprarla.

Enlace al post

Oooh, pues está muy bonita :D
¿Sería mucho pedir que nos pusieras chuaches de las sombras? :nodigona:Es que tengo en mente la nude que va a salir de Sleek, que son 10 euros, pero por veintipoco igual esta me interesaría más ¿qué opináis?

Enlace al post

Pues es chulisima' date=' pero para mí, me sobrarían los labiales, que esos de paleta nucna los utilizo y enguarran todo :nodigona:[/quote']

Pero los labiales los lleva bien escondiditos debajo jajajajajaja, asi que si no los usas probablemente no te enterarás ni de que los tiene!!

Enlace al post

Oooh, pues está muy bonita :D
¿Sería mucho pedir que nos pusieras chuaches de las sombras? :nodigona:Es que tengo en mente la nude que va a salir de Sleek, que son 10 euros, pero por veintipoco igual esta me interesaría más ¿qué opináis?

Pues no conozco la calidad de las sombras de Sleek ni cuantas sombras trae la paleta, puedes poner fotito? :) Lo de los swatches no hay problema, hoy se me ha hecho tarde y no hay buena luz, pero mañana hago las fotitos!!! :)

A mi esta personalmente me ha encantado!!!!! Y eso que no la compré demasiado convencida, porque tenía la naked, porque había leido que las sombras eran muy polvorientas, etc, etc... Pero cuando metí el dedito ouuuoooooo que cosa mas monaaaa!!!! :D

Besoooss!!
Enlace al post

polvorientas las sombras de nyx? ummm.... yo tengo una paletita y son aterciopeladas y pigmentan super bien... por lo menos la paleta de 8 sombras

Siii y yooo por eso me arriesgué y ACERTÉ de llenoo!!! Estoy super contenta con ella :D
Enlace al post

esque para mí...calidad precio son de las mejores que he probado eh?... yo tengo de mac y no hay punto de comparación pero para mi punto de vista nyx se aproxima bastante .....
mi paletita es champang and caviar y estoy super feliz con ella... tiene los tonos muy parecidos a la que tú tienes...sinoooo huyyy qué tentaciónnnnn..

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...