Jump to content

discos de lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo, el "problemilla" q tengo es q donde quiero dar a luz lo dió el año pasado la prima de mi marido.

Le pregunté q hacía falta llevar y ella me dijo q en el hospital ya le dijeron q se pusiera esos 2 días los sujetadores de lactancia.
yo pensaba q allí no llevaría sujetador y estaría sólo con el camisón... pero tras lo q me comentó me quedo con la cosa d ...joe, q tengo q llevarlos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí llevé los sujetadores de lactancia al hospital, sobre todo porque es más cómodo que estar sin sujetador o con sujetadores normales. Los camisones y bata me los dejaban allí, cada día me daban una muda (es de la Seguridad Social).

Enlace al post

pues aqui una que se compró una caja de discos de lactancia y la tiene enterita, porque solo los he usado un par de veces y he gastado las muestras que tenía. La verdad es que no suelo tener escapes, solo alguna vez suelta, y claro, no voy a llevar todo el rato los discos por si acaso. Lo que si llevo es unos en el neceser del niño por si me pilla en la calle, pero solo me ha pasado una vez en estos 4 meses.

Enlace al post

wendy pues que bien, la verdad es que si no los necesitas es tontería. Yo sí que los necesitaba, y tenía que cambiarlos después de cada toma como mínimo.

Alma, en el hospital, al menos a mí, no me dieron discos de lactancia. Compresas de postparto sí que dejaban en el servicio para que las usaras, y pañales para el bebé también, pero eso ya no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...