Jump to content

Las durezas de los pies y DURIBLAND

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola a todas!!!!

Ésto lo quería compartir y ya porque me ha dejado ALUCINADAAAAAAAAAAA!!!! Vi el video de Icegirl donde decía que le iba bien, y como me fío de ella al 100% no dudé en comprarlo, es más, creo que paré el video y fui directamente a buscarlo por ebay. Ya veis que soy CULO VEO CULO QUIERO...

Producto DURIBLAND:

attachment.php?attachmentid=1297

INGREDIENTES: AQUA, POTASSIUM HIDROXIDE, GUANIDINE HCL, 2,3 DIHYDOXY - 1,4 BUTANDITHIOL (DTT), METHYL PARABEN, PROPYL PARABEN, METHYLCHLORO-ISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 45350.

Video de Icegirl (minuto 13:25)

Lo compré por ebay, hay de 200 ml y de 500 ml y la próxima vez me compro el de 500ml porque está toda mi familia alucinando!!!! Hasta mi padre que es podólogo!!!!

Me lo puse como decía Ice, empapado en algodón y después con rollo de cocina transparente. En el bote dice de 3 a 5 minutos pero yo lo dejo 10, y luego se pasa la espátula que viene en el bote, y alucino todo lo que sale de las durezas y los callos!!!!!!! Lo he probado yo, se lo probé a mi chico y hoy a mi madre (con mi padre delante) y han dicho, "HAY QUE PROBARLO CON LA TÍA!!!", y es que mi tía es el conejillo de indias porque tiene muchas durezas, que aunque mi padre le arregla los pies las durezas siguen saliendo, y hoy lo probaré con ella. Casualmente mi tía es mi conejillo de indias para todo, para las tiras de la nariz, las cremas antimanchas, las mascarillas, y eso que la mujer tiene más de 85 años, pero es super presumida!!!!!

Bueno, pues lo dicho, que aprendo cantidad de cosas con vosotras!!!!!!! Madre mía, me haceis caer con muchos productos, pero porque realmente son extraordinarios!!!!!!!! Mil gracias a todas!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

20

• carmen83

10

• Chispiña

6

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Tengo mucha curiosidad por este producto, si te viene bien podrías decirme los componentes?
Aunque sea a grandes rasgos, porque las listas suelen ser enormes.
(Yo no los he encontrado por ahí, no he tenido suerte.)

Enlace al post

Tengo mucha curiosidad por este producto, si te viene bien podrías decirme los componentes?

Lo he dejado en casa de mis padres, pero en cuanto lo traiga te lo pongo, ok?
Enlace al post

A eso le tengo yo ganas también! lo único que me parece un poco engorroso el tema del papel de cocina y eso' date=' pero si el resultado es bueno....merece la pena![/quote']

Lo del papel de cocina es para que no se muevan los algodones, pero lo puedes hacer con lo que quieras, una goma, un calcetín viejo...

Con ésto creo que con hacerlo cada 15 días basta, pero me ha encantadoooooooooo!!!!!!!

Enlace al post

eate producto es genial, yo lo uso en la pelu y me encanta es un producto que verdaderamente es maravilloso y a parte de las durezas tambien se puede usar para hablandar las cuticulas y echarlas hacia tras ya que su funcion es queratolitica, para las cuticulas lo podeis usar o mojando un algodon y dandoles un poquito o poner un poquito de algodon empapado encima de cada una.
me puedes poner el enlace del vendedor donde lo has comprado??es que lo tengo que comprar para mi para casa y si me sale mas barato que en la comercial pues hay que me lo cojo

Enlace al post

eate producto es genial, yo lo uso en la pelu y me encanta es un producto que verdaderamente es maravilloso y a parte de las durezas tambien se puede usar para hablandar las cuticulas y echarlas hacia tras ya que su funcion es queratolitica, para las cuticulas lo podeis usar o mojando un algodon y dandoles un poquito o poner un poquito de algodon empapado encima de cada una.
me puedes poner el enlace del vendedor donde lo has comprado??es que lo tengo que comprar para mi para casa y si me sale mas barato que en la comercial pues hay que me lo cojo

El vendedor es éste:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310314328239&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Y si lo compré un lunes, el martes lo tenía en casa, me gustó mucho el servicio!!!!
Enlace al post

Los acabo de poner justo debajo de la foto!!!! Un beso!!!!
Enlace al post

• Create New...