Jump to content

Las durezas de los pies y DURIBLAND

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

20

• carmen83

10

• Chispiña

6

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Igual es una pregunta tonta mariwoo porque este producto me interesa mucho' date=' pero se nota picor o quemazon cuando te lo aplicas???[/quote']

No, que vá, no notas nada!!! Yo pensaba lo mismo que tú, que se notaría escozor o algo, pero no se nota absolutamente nada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No' date=' que vá, no notas nada!!! Yo pensaba lo mismo que tú, que se notaría escozor o algo, pero no se nota absolutamente nada!!![/quote']

Pues entonces otra que va a picar, que tengo boda este verano y tengo unas durezas en los pies que madre mia!!! Gracias por darnos la info sobre el producto!!

Enlace al post

Si que funciona! me alegro que te haya funcionado mariwoooooo!! que chuli!!!!!! igual nos haces un videito mas extenso que yto soy un poco salvaje y no digo ni vendedores ni como lo consegui jajaja soy un desastre en esa parte de los videos, tu siempre nos dices lo q te cuesta y como conseguirlo jajajajaj! ;))))) ..ahh me alegro q a tu padre le haya molado el producto, yo te digo hoy me lo haré ya q lo llevo posponiendo pero ya me hago la pedicura hoy q yo con los pies soy super presumida, jajajjajaj!!! yo a veces me suelo poner un algodon enmedio del pie donde sale la dureza esa por apoyyar el pie y me la atenua mucho...o lo que le llaman espolon jajajajja

SII nenas, pies de princesas q mucha sandalia bonita y luego veo cada cosaaaaaaaaaaa q me da hasta escalofriosssssssss!

Enlace al post

• Create New...