Jump to content

Las durezas de los pies y DURIBLAND

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

20

• carmen83

10

• Chispiña

6

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Jajaja' date=' el vendedor de ebay debe de estar flipando! yo esperando que lleguen los míos, a ver si mañana.... Pena que el duribland no ablande también las lorzas....:lol:[/quote']

jejejejejejejejejeje!!!!!!! Me parto!!!!!!!!!!!

Si fuera igual con las lorzas hubiera agotado las existencias yo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: no veas lo que me estoy riendo!!!!!!!!!!
Jajaja' date=' el vendedor de ebay debe de estar flipando! yo esperando que lleguen los míos, a ver si mañana.... Pena que el duribland no ablande también las lorzas....:lol:[/quote']

Enlace al post

jo**r jo**r mira que vi el video de ice y me volvi loca por el duribland, que me dije corriendo a ebay.. pero me contube, y ahora llegas tu y me lo pones en bandeja con el vendedor y todo :bate: me lo gusardo en seguimiento que en lo que va de mes ya he gastado bastante .. pero se que no voy a poder ... entre eso y la recarga de queratina que tengo que repetir con ella.... ains se me van 40 euracossssss que pa gasolina me bienen muy bien.. intentare contenerme pero no se por cuanto tiempo jajaja

Enlace al post

si, yo aun espero el producto milagroso anti cartucheras y flotador, con el que puedas comer dulces y de todo y con un minimo ejercico y totalmente inocuo para la salud. como durabland te lo plantas en las carnes 10 minutillos te frotas y ADIOS LORCILLAS!!

Enlace al post

si' date=' yo aun espero el producto milagroso anti cartucheras y flotador, con el que puedas comer dulces y de todo y con un minimo ejercico y totalmente inocuo para la salud. como durabland te lo plantas en las carnes 10 minutillos te frotas y ADIOS LORCILLAS!![/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :plas:

otro de esos pa mi también

Enlace al post

• Create New...