Jump to content

Las durezas de los pies y DURIBLAND

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Uy, que producto interesante. Sabéis si cunde mucho? Es que me da una dentera enoooorme andar pasandome la lima o que me toquen los pies y esto me ahorraría un mal rato.
Por cierto, si sacan un DuriLorzas me lo compro también. Probé con Fairy (por eso de una gotita de Fairy y la grasa a tomar por saco) pero no dió resultado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

20

• carmen83

10

• Chispiña

6

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Uy, que producto interesante. Sabéis si cunde mucho? Es que me da una dentera enoooorme andar pasandome la lima o que me toquen los pies y esto me ahorraría un mal rato.
Por cierto, si sacan un DuriLorzas me lo compro también. Probé con Fairy (por eso de una gotita de Fairy y la grasa a tomar por saco) pero no dió resultado :lol:

Sï que cuende, yo lo probé en 4 personas (conmigo incluída) y no he gastado ni una décima parte.

Curioso lo del Fairy, no se me había ocurrido..., jejejejeje...
Enlace al post

Lo he probado hace un rato y estoy soprendida :o lo he usado tb en cutículas y va muy bien.
Ahora me he puesto nivea a cascoporro y unos calcetines de algodón asi que mañana tendré los pies como nuevos(y con las uñas de color rosa fucsia, el shiap de nars) :)

Enlace al post

Suscribo lo que habeis dicho...me lo acabo de hacer hace un rato....:shock:...madre mía, no sabía que podía tener tantas pielecillas! ufff, lo que ha salido del talón.....madre mía.... Lo puse también en el dedo gordo, y en la zona de apoyo.....despues me eché una capa gruesita del Lemony Flutter, y calcetines como Carmen83, mañana voy a tener los pies de un suave...que voy a ir volando a trabajar:lol:

Enlace al post

A que funciona bien???? Yo me lo haré ahora que ya toca, y luego hidratante a lo bestia!!!!

Carmen, tus pies estarán divinos de la muerte!!! O como me dijo mi sobrina de 5 años el domingo que me dejó alucinada: quedará FASHION.

Enlace al post

jajajaj me parto con tu sobrina jajaja

Es que no me la imagino con las niñas de su colegio diciendo "ésto es fashion!", pero como soy muy mala le dije que ahora el no va más es decir que algo es AMAZING, y al rato ya estaba la enana diciendo que el labial era AMAZING! Vamos, que es más pijotera la niña... Con lo que era yo..., que no me iba ni el color rosa, ni las princesas, ni nada de eso, me gustaba hacer cabañas en el pueblo que iba, jugar a la serie V, jugar a los coches... Y me sale una sobrina AMAZING!!!! Tela marinera!!!!
Enlace al post

• Create New...