Jump to content

Las durezas de los pies y DURIBLAND

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Yo lo he probado hoy por primera vez, creo uqe no lo he dejado tiempo suficiente (ha estado 10 minutos) porque si que me ha quitado parte de la durezca pero no todo aunque si que me noto los talones mas blanditos, ahora mismo tengo la hidratante con los calcetines. El fin de semana lo probare con mi madre, como le vaya bien voy a tener que coger el bote de 500 ml para las dos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

20

• carmen83

10

• Papish

6

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Donde puedo comprarlo.

Yo lo he probado hoy por primera vez' date=' creo uqe no lo he dejado tiempo suficiente (ha estado 10 minutos) porque si que me ha quitado parte de la durezca pero no todo aunque si que me noto los talones mas blanditos, ahora mismo tengo la hidratante con los calcetines. El fin de semana lo probare con mi madre, como le vaya bien voy a tener que coger el bote de 500 ml para las dos :D[/quote']

Hola, necesito saber donde puedo comprarlo. Antes lo compraba en El corte Inglés pero han dejado de tenerlo. Sabe alguien si en algún sitio de Madrid puedo encontrarlo? si tiene que ser fuera de Madrid tampoco me importaría.
Gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi tambien me gustaria probar una muestra... porque es un poquito caro si luego no funciona :sinunduro: Entiendo lo que decis de la espatula que trae y si nos poneis una foto de como es? asi igual tenemos algo en casa que podriamos utilizar...

Enlace al post

• Create New...