Jump to content

Las durezas de los pies y DURIBLAND

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

ahh lo que me pata es q perdi la espatula....grgrgrg ahora si q no puedo sacar los filetes bien jajajajjaja! lo que hago es que paso la lima y sale rapidisimo todo sin apenas esfuerzo! ;)) eso y la cremita neutrogena de pies y puff de princesaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

20

• carmen83

10

• Chispiña

6

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien he pensado comprarlo' date=' pero queria saber si lo suelen vender en tiendas fisicas para ahorrame los gastos de envio.[/quote']

si lo venden en las comerciales de peluqueria y estetica, aunque en todas no lo tienen, y de precio anda mas o menos parecido.

Enlace al post

Yo tambien he pensado comprarlo' date=' pero queria saber si lo suelen vender en tiendas fisicas para ahorrame los gastos de envio.[/quote']

Pues la verdad es que no tengo ni idea..., lo compré directamente por ebay pero supongo que se podrá conseguir en farmacias, no?

Enlace al post

Si que funciona! me alegro que te haya funcionado mariwoooooo!! que chuli!!!!!! igual nos haces un videito mas extenso que yto soy un poco salvaje y no digo ni vendedores ni como lo consegui jajaja soy un desastre en esa parte de los videos, tu siempre nos dices lo q te cuesta y como conseguirlo jajajajaj! ;))))) ..ahh me alegro q a tu padre le haya molado el producto, yo te digo hoy me lo haré ya q lo llevo posponiendo pero ya me hago la pedicura hoy q yo con los pies soy super presumida, jajajjajaj!!! yo a veces me suelo poner un algodon enmedio del pie donde sale la dureza esa por apoyyar el pie y me la atenua mucho...o lo que le llaman espolon jajajajja

SII nenas, pies de princesas q mucha sandalia bonita y luego veo cada cosaaaaaaaaaaa q me da hasta escalofriosssssssss!

Cuando voy por la calle siempre me fijo en los pies de la gente, es una manía..., y veo cada talón que me da hasta vergüenza!!! Porque puedes tener un pie feo, tener juanetes o el empeine ancho, pero lo de las grietas en los talones es de no asearse, y eso no lo soportooooooooooooo!!!!
Enlace al post

Qué precio el envio!!! pero tengo unas ganas de comparalo...alguna se anima a pedido conjunto?

Por lo que veo ya has llegado!!!! Has visto el manto de la Virgen? Era blanco!!!! Algún deseo se nos cumplirá!!!!!!
Enlace al post

Mariwo tú que tanto sabes' date=' no conocerás a otro vendedor? Es que éste sólo envía a España, hice una búsqueda y no encontré otro.[/quote']

Uf..., pues la verdad es que no, pero espera que miro en páginas web...

En ésta web no sale mal de precio:
http://www.cosmeticaextremena.com/tienda/articulosderegalo/antidurezascuticulas/manicura-pedicura-y-cuticulas/antidurezas-duribland-500-cc-ref-03300-2302.html

Enlace al post

• Create New...