Jump to content

"Si tù me dices ven lo dejo todo....pero dime ven"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno,chicas,me animo a comentaros el libro q estoy leyendo ahora mismo,el tìtulo ya veis q sugerente es,el bolero de toda la vida,pero con el añadido ese de sùplica al final:porfavor:,al q yo a veces incluso me dan ganas de añadir alguna cosa màs(malsonante q no se puede reproducir aqui por educaciòn,je,je..).Oì por la radio q habìa sido el màs vendido el Dia del libro y me llamò la atenciòn el tìtulo,a veces nos llama la atenciòn un libro por el tìtulo,otras por la portada,otras por la foto del autor,una frase....q màs da,lo importante es q un libro "nos llame" verdad?;)
El autor es Albert Espinosa,cuando vì su foto le reconocì en seguida,era el doctor de una serie de TV basada en el libro de Rosa Regàs "Abuela de verano"q protagonizaba Rosa Marìa Sardà,os acordais?no sabìa q ademàs de actor era escritor tb,ya veis q cosas...

Me lo estoy devorando,fuè regalo del Dia de la Madre,y debo ir por la mitad,màs,menos,los capìtulos son cortitos y se leen muy bien,y tiene unas frases q te dejan pensando,pensando....:duda:cuànta razòn¡¡¡¡no os cuento màs,èsta noche seguirè,y creo q èste finde lo termino,seguro,os mantengo al corriente,mientras tanto,para ir abriendo boca,os dejo èsto q encontrè por esos mundos del Youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=yOoWbpWWmSE

Besinos a todas¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

5

• vicvel

4

• Maricel

3

• Haiku

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Acabado ayer¡¡¡¡¡se lee genial hasta el final,pero....:nodigona:con lo bien q estuvo lo demàs,los ùltimos capìtulos no me llenaron del todo,no es por un tipo de final triste o alegre,q no os lo voy a contar,sino porque me esperaba màs,algo màs,no sè explicarme mejor,pero creo q no està a la altura del resto del libro,me queda una sensaciòn rara en el cuerpo como de q falta algo,de q deshace los nudos demasiado ràpido,hummmm,hay q ver q "bien" comento,da gusto,je,je....quiero comentar sin destripar el libro y no sè si lo consigo.De todas formas,creo q si q merece la pena eh?:up:
"Cuando crees q conoces todas las respuestas,llega el Universo y te cambia todas las preguntas"

Enlace al post
  • 8 meses después...

Pues me lo acabo de terminar.
¡Que bonito! Es un cuento, yo no lo definiría como novela, es un ciento como cuando éramos pequeños. Es una metáfora para pensar. Es cierto que muchas historias se quedan cojas, porque hay muchas historias en tan pocas páginas, pero ni falta que hace que cuente mas.
Va hacia delante y sobre todo hacia atrás y vuelve adelante y te va desvelando pequeñas sorpresas, muy pequeñas pero que, al menos a mi, me sorprendieron.

Solo os dejo la dedicatoria

"Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales."

No hay que leerselo con perspectiva de que será el gran libro de tu vida, pero si puede ser uno de esos que te dejan un gran sabor de boca. Historia rápida, contada de manera sencilla y de la que se pueden extraer muchas ideas de esas que nos hacen pensar muuuuuchas cosas. Y diré lo que Carxa no se atrevió a decir. Si tu me dices ven, lo dejo todo.... Pero coño, dime ven

Se lee en un ratito. Si os animáis ya me contareis

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo lo leido y no me ha dejado ninguna impresión. El toque fantastico es algo que aunque necesario queda un poco en el aire. El final , me ha decepcionado. Lo mejor que tiene es que la historia fluye con mucha facilidad y se lee con placer. Aun asi . lo olvidas facilmente.

Enlace al post

• Create New...