Jump to content

"Si tù me dices ven lo dejo todo....pero dime ven"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo la verdad, no sé si es que no la he entendido o qué? me la leí hace unos meses, tenia buenas criticas y me animó bastante, mientras lo leia me decia ya vendrá lo bueno pero seguía y seguía y no había manera. Claro que todo es cuestión de gusto:burla:
lo importante es el gusto por la lectura:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

5

• vicvel

4

• Maricel

3

• Haiku

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo la verdad, no sé si es que no la he entendido o qué? me la leí hace unos meses, tenia buenas criticas y me animó bastante, mientras lo leia me decia ya vendrá lo bueno pero seguía y seguía y no había manera. Claro que todo es cuestión de gusto:burla:
lo importante es el gusto por la lectura:beso::beso:

Pues has tenido más paciencia que yo, no he podido con él y en la mitad lo he dejado, con la sensación de tomadura de pelo...

No pienso quedar bien, pero lo único que me gustó fue el título, lo que me atrajo y los comentarios del más vendido, etc. etc., por eso no lo recomendaría ni pagándome.
Enlace al post
  • 9 meses después...

Hace tiempo que lo quiero leer, pero siempre miraba reseñas y tal, y acababa leyendo unas cuantas que decían que no era para tanto, que tal o cual. Así que nunca lo empezaba. Ains. A lo mejor próximamente, en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora...

Enlace al post

Hace tiempo que lo quiero leer' date=' pero siempre miraba reseñas y tal, y acababa leyendo unas cuantas que decían que no era para tanto, que tal o cual. Así que nunca lo empezaba. Ains. A lo mejor próximamente, en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora...[/quote']

Si me hubiese dejado llevar por los comentarios, no lo hubiera leído, porque he encontrado más negativos -muuuy negativos- que positivos. Me he animado porque la reseña me gustó y el hecho de ser tan cortito me animó más aun. Y además, porque muchas veces me he puesto a leer alguno que tenía unos comentarios de lo más favorable, y tener que abandonarlos porque para mi, eran infumables.

Me alegro mucho de haberlo leído. :D
Cada cual tiene sus gustos :)

Enlace al post

lo lei este verano' date=' de tiron, si, me gusto, es ese tipo de lecturas que te hacen, por lo menos a mi, vivir un pequeño sueño:coqueta:[/quote']

A mi me hizo sentir como cuando de pequeña leía un cuento :)

Enlace al post

• Create New...