Jump to content

"Si tù me dices ven lo dejo todo....pero dime ven"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues lo terminé ayer y para mi gusto le falta algo. Es como un intento de libro de autoayuda y algo de filosofía pero sin llegar a emocionar. Es entretenido, se lee bien, es cortito pero.... parace que acabe de una forma un poco atropellada. En fin, no está mal pero no lo recordaré como un buen libro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

5

• vicvel

4

• Maricel

3

• Haiku

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues lo terminé ayer y para mi gusto le falta algo. Es como un intento de libro de autoayuda y algo de filosofía pero sin llegar a emocionar. Es entretenido' date= se lee bien, es cortito pero.... parace que acabe de una forma un poco atropellada. En fin, no está mal pero no lo recordaré como un buen libro :)

Enlace al post

Bueno, ya lo he acabado. La verdad a mí me ha parecido super insulso. Me huele demasiado a autoayuda. Y luego, pretende ser emocionante, conmovedor, pero está contado como con pereza. Parece que al autor le cuesta entrar en la historia. Va como de puntillas por encima de ella. No sé, me da la sensación de que podría haber sido una buena historia si no fuese tan tópico y tan superficial. Por mi parte, un Meh. Está entretenido, y es breve, solo por eso, bueno, pues no duele leerlo, pero da la sensación de que le falta algo, como han dicho por ahí.

Enlace al post

• Create New...