Jump to content

¿De cúanto tiempo estoy embarazada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

han pasado muchos casos asi pero si es verdad que casi todos luego lo han tenido despues de la semana 40 asiq eu tu tranquila. a mi me dijeron que se me adelantaria por que el nene era grande y nada de nada nacio el 39+4 pero por cesarea........ asiq ue nanaina.a mi en los cursos de preparacion al parto le pregunte que en que semana solia tener la gente el bebe y me dijo apartir de la 40 a la 41.............. asi que relajate y cuando tenga que salir saldra. se que para la primerizas se nos hace eterno y que tenemos unos miedos que no veas. por qu eno sabemos los que nos va a venir pero....... al final pasara y ya esta......... pufffffffffffffffff cuando te descuenta tendras a tu bebe............... suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicas.

bueno... entonces lo q haré será pensar q viene el 4 de julio (la fecha más tardía q al comienzo me dijeron) y si llega antes pues MEJOR !!! jejejeje.
yo dejaré las cositas preparadas para el mes q viene y así no tengo q preocuparme de q le falte algo o tenga q comprar algo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...