Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa por finnnn me siento comprendidaaa!!! jajajajaja

No ya en serio, soy blanquita y me las veo y las deseo para encontrar bases claras, por lo demás lo llevo bien, bueno... ¿No os ha pasado nunca que las tipicas personas mayores siempre os digan, uyy que blanquitaaa estaaaas , es que no vas a la playa?? Y tu que sabes que cada vez que la ves siempre repites lo mismo... No señora, no es que no vaya a la playa, es que SOY blanquita y no me pongo morena...A mi a veces me cansa repetir tanto!!! Leñe, no me llevas viendo toda la vida igual de blanca! xD Ya me rio...

Neima yo uso la colorstay en el 110 y me va de lujo (creo que soy todavía mas blanca que vosotras.... :S)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups... jaja

ENOLA, yo soy lo suficientemente blanca para sentirme discriminada, pero no soy demasiado blanca, la verdad. Y aún así, me las veo y me las deseo para encontrar bases. La Colourstay esta muy bien, pero aquí en españa se saltan tonos, y para que te ajuste hay que tener suerte. En MAC sí tienen mi tono, pero claro, aparte de que las bases son algo caras - yo no uso base a diario, entonces se me acaban estropeando, y por eso no quiero invertir tanto en ellas - ninguna me ha ido bien de las que he probado.

Mi salvación son las BB creams. :)

Otro producto para blanquitas: polvos maderas, los que usaban nuestras madres ^^ tienen desde tonos MUY claritos a tonos muyyyy oscuros. ^^

A mí me lo decían mucho. Ahora menos, porque me relaciono menos con la gente XDDD Pero cuando me pongo falda cada verano es impresionante. XDDD Lo tengo asumido, la verdad. Nunca me gustó tomar el sol, pero es que aunque me de el sol, no me pongo morena. Cojo algo de color en cara, brazos, escote... pero las piernas IMPOSIBLE... así que... :P

Enlace al post

Oyeee otra idea, podemos poner swatches en nuestra piel de los productos y de los coloretes por ejemplo, porque siempre que busco colores los prueban en pieles oscuras y nunca se cómo me pueden quedar a mi :S

Bettie a mi las BB cream me encantaaaaan pero adivina... jajajajaja tengo que usar la Misha en el tono 13 xD ni la 21 me va bien... Si es que he nacido blanco ariel...

Enlace al post

ENOLA, entonces eres blanquísima!!!! Te vamos a dar la corona de blancanieves del foro!!!! :P Pues tú aquí si que lo tienes que tener crudísimo - en España digo - porque yo ya me las veo y me las deseo... Y ya idgo que yo tengo una piel media tirando a clara... Osea queeeeeee...

Pues sí, lo de los chuaches está bien, me parece buena idea. Yo os dejo el enlace con los swatches que tengo localizados en mi blog. No hay mucho de coloretes, ... tengo swatch de un colorete en crema de nyx, (el rojo, además XD) y de un múltiple de Nars, pero poco más...

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/search/label/Swatches

Enlace al post

Jajajajaja siiii, mi madre alguna vez me ha llamado asi... La verdad es que si que me las veo y las deseo, con mac uso la NC15 pero muyyyy difuminadita, que como me pase un pelo tengo la cara de un color distinto, y sólo en verano... En invierno yo con mi revlon, ahora me he comprado la mont blanc de Nars, a ver que tal me va el tono :S

Tu blog lo sigo desde hace muuuucho y he visto todas esas entradas, me encanta como escribes!!!! (Nunca olvidaré la entrada de cómo maquillar un moratón, de verdad, si te hubiese tenido enfrente te habría aplaudido y dado dos besos) Asi que tus swatches los sigo de cerca jejeje

Besos!!

Enlace al post

:) Esa fue una entrada que se me ocurrió apasionadamente mientras veía la tele. Me salió así. :) jaja Me quedo tus dos besos ^^ y dejo ahí los chuaches por si acaso a alguien le sirven.

También hay unos coloretes bastante buenos para piel clara, precisamente porque no pigmentan demasiado, y tienen colores claritos: los de Elf. El "Shy" es un rosa palo clarito que queda muy natural. Yo me tengo que dar bastante para que se vea, así que a alguna blanquita puede irle bien :D:P
Enlace al post

Pues los coloretes de elf no los he probado porque dicen que sueltan mucho polvo no? Yo uso los de crema de nyx porque me pongo poquito, los sello con polvos sueltos (además asi se aclaran un poco mas) y me aguantan toda la mañana hasta que llego al medio dia.

Enlace al post

Hombre, son algo polvorientos, la verdad, pero es que son coloretes de 1.50 €... jaja Tampoco son en plan tiza, pero si que sueltan algo de polvo. Los coloretes en crema de Nyx la verdad a mi me daban miedo, pero si que son modulables. Yo los uso eso, antes de poner los polvos, y así aparte de que quedan como más "fundidos", no se ven tan fuertes :D También ELF tiene unos polvos bronceadores para blanquitas. Se llaman "sunkissed", o algo así, son más bien dorados que otra cosa, pero ya digo, para pieles blanquitas van bien.

Enlace al post

• Create New...