Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Sirah' date=' claro que se te acepta ,mujer!! Yo ahora estoy [b']en plan adicción a los coloretes.

por cierto, Nyx tiene ahora unas bases nuevas que tienen también tonos mega claros - las ví en la tienda Beautik!- lo que pasa es que me pareció que marcan demasiado los subtonos... :S

Yo quiero quiero múltiples de nars, y los coloretes en crema y 3 u 8 de los en polvo, que he visto el amour y ahora estoy yo enamourada de él :lol: Por querer que no falte!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Que suerte que podeis poneros colorete, yo además de ser blanquita, tengo las mejillas rositas, así que no me puedo poner colorete, o me lo tengo que poner con mucho cuidado, porque puedo parecer un semaforo andante, y con lo que me gustan los coloretes! :cry:

Enlace al post

Bufff, pues qué suerte Bettie, porque a mí me hacen ojitos todos sin excepción :-(

De momento de NARS tengo el Oasis, Deep Throat, Luster y Gilda, aunque también me gustan mucho los de MAC. Mi última adquisición de MAC en un intercambio fue el Bite of an Apple, de la colección de los villanos, que aunque es muy fuerte, aplicado muy muy sutilmente me da muy buena cara.

Enlace al post

Me quedé con las ganas del Bite of an Apple :cry:

Pues fue todo un momentazo. Yo, allí, en el stand, mirando los coloretes y pensando "¿Estaré enferma? ¡¡No me dicen nada!!". Y la dependienta mirándome como diciendo... "a esta pobretona ni le pregunto si quiere algo" xDDD

Me gustaba el OUTLAW de Nars, pero está descatalogado, así que...

Enlace al post

Chicas me uno al post que aqui está otra Blancanieves, Morticia, prima de Iniesta o como me quieran llamar!!!
Mi experiencia en bases:
He usado de todo...ahora casi siempre llevo BBcreams MisshaPC21 y Peripera light, me quedan casi bien, y digo casi porque no me igualan al tono del cuello. Tengo también la Sugar Girl Moist Collagen por estrenar sin spf ya que aun me queda oscura.
En Revlon; con mayor cobertura Colorstay en tonos Ivory y Buff, el segundo es más amarillo. Con cobertura baja-media tengo la Age Defying en fresh Ivory, he de decir que los tonos Ivory de Revlon son los que me igualan casi al 100% con el cuello.
Maybelline hace tonos claros, pero en España o los sacan y los retiran o ni salen,pero don Ebay es milagroso!!!Usé varias y el tono era cameo,se me quedaba algo oscuro en invierno pero pasable.
En MAC no acabo de encontrarme, nc15 me resulta muy amarilla y nw15 oscura. Tengo la Face&Body en N1 y me queda oscura al ponerla y no te digo nada cuando se me oxida...tuve que comprar la blanca y la voy mezclando pero la verdad es que es un engorro y no le estoy sacando mucho partido.
Ya os pondré más cuando mire en el armario potinguil a ver que rescato.
En coloretes llamadme loca pero teniendo el Deep trhoat y el Angelika de Nars me quedo con el 103 de KIKO y uno de colección "02 celebrity rose"
Ale ahí va mi parafada y ya iré añadiendo cositas!!

Enlace al post

A mi tambien me encantan los coloretes!! Son mi pasion y ademas es que me atrevo con todos. El proximo que quiero conseguir es el red cheeks de Nyx que he leido que queda muy bien y lo necesitoo.
Estilosa tienes que tener una piel de esas chulas como de porcelana porque con subtono rosa y quedandote el nw15 de Mac oscuro. A mi me hubiera gustado tener la piel asi como la chica que sale en Spiderman que no recuerdo el nombre, porque al tener subtono amarillo y ser palida da un aspecto un poquito enfermizo pero vamos que a mucho orgullo :-)

Enlace al post

nat' date=' el red cheeks queda muy chulo, síp :) además da mucha vidilla a la cara :D[/quote']

Pues si tenia alguna duda ya me has terminado de convencer jeje ainnss esto del maquillaje es un no parar de querer comprar cosas...

Enlace al post

• Create New...