Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Ayyy matadme por favor ehh, ya no entro mas en este foro que me volvéis loca perdía!!! Hoy me ha dado el punto y me he comprado los sculpting de kevyn Aucoin... Como dicen que a las blanquitas les sienta muy bieeen y la verdad es que estoy cansada de verme la cara achurreteada con los bronceadores... y ya que estábamos pues como los gastos de envío eran los mismos cayeron los celestiales... Ayyyyy tengo un dolor! Me han costado riñón y medio, espero que me queden bien... Ya os pondré fotitos cuando me lleguen (Espero que mi camara funcione, porque no encuentro los cables de la bateríaa arrggg)

Un besito

Pd: Se que este sentimiento de culpabilidad no va aqui, pero no sabía donde meterlo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enola' date=' ¿dónde te los has comprado? cuenta, cuenta,...[/quote']

En misebeauty, porque esta historia va de largo... Me los iba a comprar en dermstore, pero son unos indecentes!!! Y me cancelaron el pedido cuando ya me habían dado hasta número de seguimiento, y van y me dicen que tengo que poner 70 dólares mas de gastos de envío.... Como comprenderás les dije que si, que mañana por la mañana... Y me quedé con todas mis ganas, y hoy me ha dado el punto...

Enlace al post

Verena les tenía mil de ganas, pero no tan caross!!! En dermstore habría sido perfecto, o en un viaje a EEUU (Bueno esto lo mismo me salía mas caro de la cuenta... jejeje)

PD: Jaionita, no sabes lo que me he acordado de ti!!! A que no adivinas que me ha pasado?... El otro día voy a recoger la ropa y me habían tirado un cola-cao/café/sangre o sabe Dios que sería en las sábanas, camisetas y toallas, tuve que lavar la ropa dos veces con quitamanchas porque no salía ni a tortas y se me ha quedado el manchurrón del quitamanchas... Encima no se quien ha sido... Estoy de un contento...

Enlace al post

ENOLA, ENOLA!! jajajaja

nada, aquí caben también sentimientos de culpabilidad. Yo todavia estoy buscando un contorneador guay. Creo que voy a ir a kryolan, a ver si veo una sombra /colorete marrón clarita con base gris, que queda muy bien para contorno :P Pero es que no quiero ir a la tienda de kryolan, que me doy miedo xD

Enlace al post

ENOLA, ENOLA!! jajajaja

nada, aquí caben también sentimientos de culpabilidad. Yo todavia estoy buscando un contorneador guay. Creo que voy a ir a kryolan, a ver si veo una sombra /colorete marrón clarita con base gris, que queda muy bien para contorno :P Pero es que no quiero ir a la tienda de kryolan, que me doy miedo xD

La próxima vez que vayamos a kryolan voy a dejar de engañarme y de comprarme sombras marrones y neutras: me compraré la de color rojo sangre y la naranja ladrillo. ¿A quién quiero engañar? :lol:
Enlace al post

• Create New...