Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Miedo dice... miedo me doy yo con la cartera en la mano, me voy a atar un palo al brazo y me la voy a poner a veinte metros lo menos! jejejeje

Bueno, para no desvirtuar el post pongo cositas que les van muy bien a las blanco reflectante como decía alguna forera por aqui

El labial russian red de mac queda preciosisisimo, es un rojo pero la base es como rosada fucsia, no se cómo decirlo, no es rojo puro y cuando se va cayendo queda mas rosado potente. Me encanta!
El labial de mac syrup...Buenoooo este si que me gusta, es la segunda barra que gasto ya y probablemente lo vuelva a comprar. Para diario queda estupendisimo.
La paleta Naked de too faced, son sombras muy claritas que en el ojo queda muyy naturales, es la paleta que usaba para diario hasta que llegó la nude on nude de nyx (Ahora uso ambas)
El iluminador high beam de benefit, por ahora es el mas bonito que tengo, un rosita claro sin purpurina. Ya veremos cuando lleguen los celestiales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

jo, me estais metiendo el jodio russian red por los ojos por todas partes ASQUEROSAS, PARAD YA.

Yo también tengo el Syrup y sí queda muy bonito y natural :) También me gusta mucho el Viva Glam CindY: potencia la palidez, pero de una manera bonita, no fea. Y da mucha alegría sin ser nada cantoso :D

Enlace al post

El russian red es muy bonito, a mi tampoco me tenteis :coqueta:
Yo tengo un labial rojo de bourjois que queda muy rojo y a mi me gusta mucho.

41oTyzEOYRL._SL500_AA300_.jpg

PD: Jaionita' date=' no sabes lo que me he acordado de ti!!! A que no adivinas que me ha pasado?... El otro día voy a recoger la ropa y me habían tirado un cola-cao/café/sangre o sabe Dios que sería en las sábanas, camisetas y toallas, tuve que lavar la ropa dos veces con quitamanchas porque no salía ni a tortas y se me ha quedado el manchurrón del quitamanchas... Encima no se quien ha sido... Estoy de un contento...[/quote']
Osti, que put....!! Pues igual son mis chinos, que ultimamente no me han tirado nada y se han ido a tu ropa, ayyyy benditos vecinos!

Enlace al post

Pues yo tengo unos preciosos labiales de Mac que sumar a mi colección de labiales (de tropecientas marcas): Rebel, Fanfare y Hung up ¡qué bonitos son los jodidos! El Rebel es un poco fucsia, pero es igual ¡qué bonitos quedaaaaaaan! :lol: El hung up hace como dice Bettie, se ve la tez más palidita pero en "bonito" :)

Enlace al post

Me estáis tocando la moral eh? Ala, he pedio por ebay unas cajas para cambiar mis pigmentos de MAC de casita y hacer un B2M: 4 botes de pigmentos + 1 cajita de una sombra depotada + el tubo del bare canvas = IMPASSIONED, VEN CON MAMI! xDDDDD (espero que mis pigmentos quepan en las cajitas, si no, prenso alguno y lo pongo en la paleta con las sombras ^^

Enlace al post

Bettie, creo que para el back to mac sólo sirven envases plásticos. ¿El tubo del bare canvas estás segura de que cuenta?

Mi gozo en un pozo, porque yo iba a usar el de dos coloretes, una sombra, un prep+prime, un paint pot y un lip erase y estos dos últimos no me valen. Me dijeron lo que te acabo de decir a ti...

Enlace al post

• Create New...