Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo me llevaré las cajas que tengo, porsiacaso, para que no me pongan pegas. Si en la caja lo pone se lo tienen que quedar... ea... En la web de USA no pone todos los que valen, porque el limpiador de brochas tampoco salía y se ve que sí vale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Puff.....es que tontos hay en todos los tios...yo la verdad que con las de mac no tengo ninguna queja,bueno la verdad es que hasta ahora nunca me ha tratado "mal " ninguna dependienta,si me he encontado con muchísimas que no tienen ni idea de los productos,para que se usan....pero ya por si acaso siempre tengo muy claro lo que quiero comprar porque busco mucha información antes

Enlace al post

si ...... de eso abundan pero bueno....ahora si no se de qué me hablan aunque me digan que es fantástico no lo compro,me quedo con el precio y busco información.Yo alguna vez he pensado que igual tienen cierta "presión " para veder porque no se,no me creo que haya tanta gente incompetente

Enlace al post

Pues a mi la primera y unica vez que he estado en un stand de Mac me han ignorado bastante, se ve que me han visto cara de pobretona y encima me lleve dos cosas y no me iban a poner ni una muestrecita asi que se la pedi yo.

Enlace al post

nat, a mí eso también me pasa. Pero en Irlanda también me pasó. Me ven cara de pobretona y no me hacen caso! La chica del stand de nars me miraba con una mezcla de indiferencia y pena... jajaja

Enlace al post

Bueno, a mi no me dan muestras sino se las pido pero si se las pido me las dan encantadas :) bueno y qué decir que yo soy de las que no les gusta tener a la dependienta encima,soy más de ir a mi rollo y si necesito algo ya te busco y te pregunto.Lo peor que me ha pasada es de estar solo una chica atendiendo y tener mucha gente delante asi que....a esperrar media hora...Pero yo soy de las clientas perfectas porque les digo queiro ésto ,lo pago y me lleva 5 min jejejeej que siempre me dicen asi da gusto!! jeje

Enlace al post

jaja, yo normalmente igual. pero hay veces que les digo... pruebame esto, tal... y jolín... ya digo, en mac me han atendido bien la última vez, que fuí y dije... os queda esto? me dijeron NO, y el labial viva glam cindy? sí. Lo puedo reservar? sí. me lo reservaron y au. Y la otra vez fue cuando fuí a comprar el SYRUP, que la chicam e lo probó todo muy limpito y muy bien.

Jo, ahora que lo pienso, son los labiales!! jajaja

Enlace al post

• Create New...