Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo me llevaré las cajas que tengo, porsiacaso, para que no me pongan pegas. Si en la caja lo pone se lo tienen que quedar... ea... En la web de USA no pone todos los que valen, porque el limpiador de brochas tampoco salía y se ve que sí vale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Puff.....es que tontos hay en todos los tios...yo la verdad que con las de mac no tengo ninguna queja,bueno la verdad es que hasta ahora nunca me ha tratado "mal " ninguna dependienta,si me he encontado con muchísimas que no tienen ni idea de los productos,para que se usan....pero ya por si acaso siempre tengo muy claro lo que quiero comprar porque busco mucha información antes

Enlace al post

si ...... de eso abundan pero bueno....ahora si no se de qué me hablan aunque me digan que es fantástico no lo compro,me quedo con el precio y busco información.Yo alguna vez he pensado que igual tienen cierta "presión " para veder porque no se,no me creo que haya tanta gente incompetente

Enlace al post

Pues a mi la primera y unica vez que he estado en un stand de Mac me han ignorado bastante, se ve que me han visto cara de pobretona y encima me lleve dos cosas y no me iban a poner ni una muestrecita asi que se la pedi yo.

Enlace al post

nat, a mí eso también me pasa. Pero en Irlanda también me pasó. Me ven cara de pobretona y no me hacen caso! La chica del stand de nars me miraba con una mezcla de indiferencia y pena... jajaja

Enlace al post

Bueno, a mi no me dan muestras sino se las pido pero si se las pido me las dan encantadas :) bueno y qué decir que yo soy de las que no les gusta tener a la dependienta encima,soy más de ir a mi rollo y si necesito algo ya te busco y te pregunto.Lo peor que me ha pasada es de estar solo una chica atendiendo y tener mucha gente delante asi que....a esperrar media hora...Pero yo soy de las clientas perfectas porque les digo queiro ésto ,lo pago y me lleva 5 min jejejeej que siempre me dicen asi da gusto!! jeje

Enlace al post

jaja, yo normalmente igual. pero hay veces que les digo... pruebame esto, tal... y jolín... ya digo, en mac me han atendido bien la última vez, que fuí y dije... os queda esto? me dijeron NO, y el labial viva glam cindy? sí. Lo puedo reservar? sí. me lo reservaron y au. Y la otra vez fue cuando fuí a comprar el SYRUP, que la chicam e lo probó todo muy limpito y muy bien.

Jo, ahora que lo pienso, son los labiales!! jajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...