Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

me uno al club de las blanquitas, yo tamién uso la base de mac nc15 y me va perfecta:)

tengo una duda, me gustaría que me recomendaraís una BB cream que vaya muy bien a nuestro tono de piel, porque soy nueva en esto de las BB y no tengo ni idea de cuales son las que se ajustan mas a los tonos claritos. Me interesa que sea algo cubriente y que se funda bien con la piel, ya que yo no tengo practicamente imperfecciones, solo ojeras de vampiro trasnochador, pero eso ya lo soluciono con un buen corrector MUYYYYYYY cubriente ( aunque se aceptan sugerencias también)

muchas gracias ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias :) por tu recomendación buscaré alguna review para asegurarme antes de comprarla ^^

me acabo de comprar esta Baviphat - Sugar Girl, All in One collagen BB. porque me dió buena impresión pero no se si es muy clarita o no, Bettie crees que me irá bien o no la has probado?

también he oído maravillas de I love BB cream...

Enlace al post

yo solo he probado la de Skin 79, la hot pink... Lo que si te puedo decir es que las bb adaptan fenomenal a la piel, y que suelen ser claritas, que teniendo un NC 15 yo creo que te van a ir bien :D

Enlace al post

Yo tengo nc15 peeeero no siempre, a veces me viene oscuro, y bueno, se me ve la cara de distinto color que el cuerpo eso si... por eso tengo que poner poco y difuminar muyy bien, para ese tono de piel la misha perfect cover en el 13 va genial, la 21 va oscura, pero ya te digo, yo soy blanca con avaricia...:P

Enlace al post

hola a todas,aqui otra blanquita!! yo tengo de mac nw15 y siento que me queda oscura,se me esta acabando,y estaba pensando en que maquillaje comprarme,me gustaria encontrar algun maquillaje que sea cubriente y que tenga subtono rosado,mas rosado que los nw de mac,pero no se donde puedo encontrar un maquillaje asi,me ayudais??

Enlace al post

Sherezade la lasting performance de maxfactor es bastante cubriente y del tono 102 para abajo tienen subtono rosado. Si el 102 te queda oscuro en ebay puedes encontrar hasta el 100 y son muy claros.

Enlace al post

• Create New...