Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola!!!!!!!!

Aquí otra blanquita que se quema con el sol en 5 minutos, y que va huyendo de él como el correcaminos... jajajaj

Además tengo problemillas con la piel, muy sensible, no puedo echarme cualquier potingue porque luego me pica todo... Así que si alguien me recomienda alguna crema protectora para este problema estaré enormemente agradecida jejeje..

Yo uso como base de maquillaje el Accord Perfect de L´Oreal, pero no el más claro de todos, si no el siguiente. Soy blanca pero tirando a rosadita, no blanca nuclear. Si me pongo el más claro parece que me han dado un susto jajajaj.
Os voy siguiendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Con los protectores solares pasa una cosa, los que son a partir de filtros quimicos reaccionan en la pieles sensibles, prueba de los que son solo fisicos ( oxido de Zinc y Dioxido de titanio),
Uno que a mi me va bien es el de Clinique city block spf 25, este solo lleva fisicos, (el de spf 40, lleva filtros quimicos).

Hola!!!!!!!!

Aquí otra blanquita que se quema con el sol en 5 minutos, y que va huyendo de él como el correcaminos... jajajaj

Además tengo problemillas con la piel, muy sensible, no puedo echarme cualquier potingue porque luego me pica todo... Así que si alguien me recomienda alguna crema protectora para este problema estaré enormemente agradecida jejeje..

Yo uso como base de maquillaje el Accord Perfect de L´Oreal, pero no el más claro de todos, si no el siguiente. Soy blanca pero tirando a rosadita, no blanca nuclear. Si me pongo el más claro parece que me han dado un susto jajajaj.
Os voy siguiendo!

Enlace al post

Con los protectores solares pasa una cosa, los que son a partir de filtros quimicos reaccionan en la pieles sensibles, prueba de los que son solo fisicos ( oxido de Zinc y Dioxido de titanio),
Uno que a mi me va bien es el de Clinique city block spf 25, este solo lleva fisicos, (el de spf 40, lleva filtros quimicos).

Gracias!!! Ya va siendo hora de que preste más atención a los compuestos!! ;-p
Enlace al post

Muchisimas gracias Bettie!! pero la cuelgo principalmente para que veas que la BBcream tampoco te hace salir mas blanca, yo soy asi, vamos que no me aclaró nada de nada. Y esa foto no tiene ni un sólo retoque, me la dió en el momento impresa directa del ordenador, vamos que los fotógrafos con las luces hacen milagros!!! :D

Enlace al post

ya os diré yo mañana qué tal :P

De momento estoy mucho más relajad, me maquillaré como para ir a clase, y chimpón :D

Ya verás que bien te lo pasas alliiiii, porque vas con mas gente no? Nosotros ibamos por grupos y entre los nervios las risas, la verdad me lo pasé bien jejeje, y como ves no me pinté nada exagerado, yo normalmente para salir me maquillo mucho mas, pero como tu dices, quería ir natural, como todos los días y la verdad por las mañanas no voy con ahumados en negro...(Como ví a muchas :o) Y luego tienes que colgarlaaaaaa!!!!!!!!! :D:D:D:D
Enlace al post

qué guapaaa enola!! (y yo sí puedo ver la foto :s), y qué suerte de túnica con lo que a mi me gusta el amarillo, y mi color es un naranja-teja horroroso, que poco más y parecemos bombonas de butano andantes (y lo mal que sienta el color naranja, o al menos a mi XD que da muy poca variedad de colores en la foto... muy monocromo..) y qué bien sales jodía, que yo no me veo saliendo favorecida ni de coñaa! ya te contaré XD

Enlace al post

• Create New...